Captura
Captura de video
17 Jul 2021 06:07 PM

"Siga huevoniando", el regaño de una abuela a su nieto de 'Primera Línea' capturado

El joven quiso que su abuela le diera la bendición pero resultó regañado.

Hace poco se realizaron varios operativos en diferentes ciudades del país en los que fueron capturados 12 integrantes del grupo denominado "La primera Línea", en el que según han manifestado, se concentrarán próximamente en la ciudad de Bogotá, esto para poder unificar las peticiones que exigen para que estas sean presentadas ante el gobierno de Iván Duque.

Un caso que llamó la atención fue el de un joven que fue capturado en el municipio de Bello en Antioquia el cual era el que lideraba el funcionamiento de la Primera Línea del norte del Valle de Aburrá. Las autoridades informaron que era conocido como Carro Loco y que al momento que lo detuvieron, tenía en su poder algunos elementos de fabricación de explosivos, bombas molotov, cascos industriales, máscaras antigás y escudos de fabricación artesanal.

 

Pero esto no es todo ya que en las redes sociales anda circulando un video sobre dicha captura del joven implicado, allí se puede ver cuando en el momento de su captura el sujeto le pide a los uniformados que se detengan un segundo en la entrada de su casa para que su abuela le diera la bendición antes de que se lo llevaran.

A lo que ella le dice: Ahora sí se acuerda que tiene abuela” y continúa diciéndole: “Muy bueno, mijo, siga huevoniando, anda es con mentiras".

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, declaró que estos allanamientos fueron realizados en Medellín, Pasto, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Buga, Soacha y Palmira, declaró que los detenidos tenían en su poder algunos elementos explosivos con los que se fabricaban artefactos para causar afectaciones a la fuerza pública.

Fuente
Alerta Tolima