24RockAlPueblo.jpg
24 Ene 2019 01:55 PM

‘Sexto Rock al Pueblo 2019’ se llevará a cabo en Lérida

Alerta
Tolima

Bajo la iniciativa de los estudiantes de la Universidad del Tolima y junto con el apoyo de la Alcaldía de Lérida, se espera realizar el próximo 31 de enero de 2019 la nueva versión de ‘Rock al Pueblo’ en dicho municipio, el cual tiene programado contar con la participación de las bandas locales y nacionales.

Este evento se ha consolidado como uno de los más sonados en esta región, donde los jóvenes y los fanáticos del rock podrán apreciar de la buena música y compartir en la sana convivencia en la cual también se podrá disfrutar en familia.

Le sugerimos leer:  Así se elegirá “la Canción más Linda” este 2019

‘Rock al Pueblo’ dará inicio a partir de las 8:00 de la noche y estarán las bandas como Dafne Marahunta, El Tributo a Mago de Oz, la Real del Sonido, Autopista 40, 2do Tiempo y P2, en este espacio se busca crear escenarios para diferentes tipos de gustos.

Le sugerimos leer:  Reparación colectiva y fortalecimiento de la comunidad LGTBI en Chaparral

Cabe resaltar que, este evento estará en el marco de las ferias y fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria y, además, cuenta con la organización de la Corporación Cultural Red Prisma y ‘Resguardo’, adicionalmente, Jonathan Corredor es el encargado de este tipo de eventos, quien es líder de la corporación y estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad del Tolima.