Festival del Viento Virtual RCN Radio Ibagué
Festival del Viento Virtual RCN Radio Ibagué
Alerta Tolima
29 Ago 2020 05:08 PM

RCN Radio Ibagué premió a los niños, niñas y adolescentes en el Festival del Viento Virtual

Harvy Johan
Cerón Toledo
Con transmisión de Facebook Live, los menores de edad pasaron una día agradable.

Desde el 2011 RCN Radio Ibague viene realizando el Festival del Viento donde se tiene como objetivo principal la unión familiar y el compartir con nuestros niños niñas y adolescentes. La pandemia del Coronavirus Covid-19 no fue la excusa para este evento que reúne muchas familias ibaguereñas y tolimenses, y para este sábado 29 de agosto, las emisoras de RCN Radio Ibagué y nuestra plataforma Alerta Tolima estuvieron presentes.  

Con el fin de no perder la tradición anual del Festival del Viento, en esta ocasión la actividad se llevó a cabo de manera Virtual, donde la Mecánica del evento consistió en que los oyentes de cada una de las emisoras de RCN Radio Ibagué, realizaron una cometa creativa elaborada en casa con el logo de la emisora, y a su vez, nos enviaron fotos y videos al WhatsApp de cada una de las estaciones radiales.

Los directores de las emisoras de la Cadena como German Acosta de RCN RADIO 1.180 AM, Montegranario Sierra de La Cariñosa 1.420 AM, Hernán ‘Chelo’ Delgado de La FM 1.020 AM, Neir Rojas ‘Freak ’de La Mega 107.5 FM y Fernando Varón de Radio Uno, eligieron las cometas más creativas e innovadoras, donde se premiaron a los niños, niñas y adolescentes que le pusieron ese ingrediente de amor.   

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno Nacional y autoridades municipales y departamentales, la premiación se realizó mediante transmisión de Facebook Live y también en vivo por La FM Ibagué de 8:00 a.m a 10:00 am desde las instalaciones de Indeportes, donde estuvo también la gerente de este instituto deportivo departamental, Sandra Varón.

Además de los premios, se realizaron actividades dirigidas a la Familia y en especial a los niños con show Infantil, Chistes Infantiles, Cardio Rumba Infantil y Cuentería a cargo de Indeportes Tolima.

Fuente
Alerta Tolima