Carro La FM Ibagué
Carro La FM Ibagué
Alerta Tolima
5 Jun 2020 08:51 PM

¿Quieres ganarte un carro con La FM Ibagué?

Debes estar atento a la programación de La FM Ibagué para conocer el día del sorteo del carro 0 Kilómetros.

RCN Radio y el sistema de emisoras de La FM están premiando la fidelidad de cada uno de los oyentes, esta vez el premio es un vehículo 0 kilómetros que sin duda genera gran expectativa.

Leer: Lanzamientos Musicales en el Megaweekend

La FM en la ciudad de Ibagué se puede escuchar en el sistema análogo de los 1020am, mientras que en los sistemas digitales las alternativas son: www.rcnmundo.com y también en www.lafm.com.co

El concurso es fácil y tan solo requiere sintonizar La FM Ibagué, por tal razón a continuación se dan a conocer los requisitos:

  1. Tomar una fotografía donde se pueda ver el dial 1020am, o también puede realizar un pendón donde se pueda ver el logo de la emisora.
  2. Dicha imagen debe ser enviada al número WhatsApp 310 80 114 80 y escribe los datos personales.
  3. La misma fotografía debe ser posteada en las redes sociales personales con el #SoyOptimistaConLaFM.
  4. Escuchar La FM Ibagué para estar atento al sorteo del vehículo.  

No cabe duda que el sistema de RCN Radio ha estado acompañando a cada uno de sus oyentes en estos momentos difíciles, ahora se motiva con el sorteo de premios y obsequios.

“Estamos invitando a cada uno de nuestros oyentes de La FM Ibagué 1020am, como también a todos aquellos que escuchan nuestra promoción en las distintas emisoras de RCN Radio Ibagué a que se inscriban y participen, es muy fácil de ganar un carro con nosotros” palabras de Hernán “Chelo” Delgado, Director de La FM Ibagué.

Luis Carlos Vélez y su equipo de noticias, viene liderando los procesos desde Bogotá, el noticiero nacional que se emite en Ibagué desde las 5:00am es una de las alternativas para seguir atentos al sorteo del Vehículo 0 Kilómetros.

También: Gobierno elimina el IVA a los servicios artísticos y culturales hasta el 2021

“Hemos estado con nuestros oyentes, nos debemos a ellos, por tal razón la oportunidad está servida, solo resta en decir que se motiven en familia, y que el carro se quede en nuestra ciudad de Ibagué, o también en algún municipio del departamento del Tolima” palabras de Gilberto Martínez Prado, Director de La FM Noticias.   

Las inscripciones están abiertas, puede enviar sus fotografías durante las 24 horas del día, entre más rápido haga sus participación, puede tener la opción de ganar este premio con RCN Radio y La FM.