Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Suministrada
5 Jun 2020 06:44 PM

Lanzamientos Musicales en el Megaweekend

Tito "El Bambino", Farruko, Tini, Reik, R3HAB, Rosalía, Travis Scott y Lady Gaga son algunos de los artistas que están de lanzamiento.

Sabemos que te gustan los viernes y los lanzamientos musicales, es por eso que te traemos la lista de los nuevos sencillos de artistas Mega que sorprenden a sus seguidores durante esta cuarentena con colaboraciones y nuevos ritmos que sin duda alguna te seguirán contagiando de buena energía mientras estas en casa.

De su interés: Michael Jordan donará USD 100 millones en favor de la igualdad racial

Reaparecen artistas del género urbano como Tito "El Bambino" también conocido como el patrón que se une con su compatriota Farruko para explorar ritmos jamaiquinos y del Reggae. La canción fue escrita por ambos artistas y en ella cuentan la historia de una mujer engañada por su pareja que decide tomar el tema con calma, relajación y optimismo para preocuparse por quién va a llegar, más no por quien se fue.

Por otro lado, R3HAB, Tini y Reik decidieron fusionar sus géneros para impresionar durante el verano, lanzado su nuevo sencillo Besame (I Need You) una canción con un ritmo explosivo y que sin duda alguna dará de que hablar en este verano, pues los artistas no ocultaron su emoción: “Estoy emocionada de trabajar con Reik y R3HAB. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y ‘Bésame’ definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas, afirmó Tini en un comunicado oficial.

Leer también: George Floyd murió por "pandemia del racismo y la discriminación", dice abogado

Así como reaparecen nuevos sonidos, también vuelven a escenas artistas que bajaron la guardia pero que en cuarentena decidieron sorprender a sus seguidores, como el caso de Lady Gaga, la reina del "Electropop" que estrena su sexto álbum titulado "Chromatica" que está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara. Las tres canciones instrumentales ("Chromatica I", "Chromatica II" y "Chromatica III") separan el resto de canciones que componen el álbum, 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

Todos estos lanzamientos musicales ya se encuentran disponibles en las diferentes plataformas para que puedas disfrutar de ellos.