La FM Ibagué 1020am
La FM Ibagué 1020am
La FM Ibagué 1020am
2 Ago 2020 11:23 AM

En agosto La FM Ibagué seguirá cerca a las comunidades

La frecuencia 1020am tiene un gran variedad de espacios para sus oyentes.

RCN Radio tiene un Ibagué una frecuencia de cadena, La FM Ibagué, es una de ellas, pero en sus espacios locales están dedicados completamente a sus oyentes y a compartir alternativas de radiodifusión.

Llegó un nuevo mes, agosto, y desde el primer día se viene trabajando para acercar la radio a los oyentes en esta época de pandemia covid-19. Por eso se consolidan espacios para ellos.

 

De lunes a viernes, se mantiene desde las 5am y hasta las 10 de la mañana, La FM Noticias, que lidera, Luis Carlos Vélez, con los hechos más importantes de Colombia y el mundo.   

Posteriormente, en la programación, está un programa dedicado a la esperanza y confianza en la palabra de Dios, Avivamiento Espiritual, en manos del Pastor, Pedro Alejandro Caicedo.

A mediodía, llegan de nuevo las noticias, lo que ocurre en Ibagué y el Tolima, de una forma seria, con credibilidad y ante todo, con variedad de voces, con el liderazgo del Abogado y Periodista, Gilberto Martínez.

La FM Deportes, un programa dedicado al seguimiento de las diferentes ligas en el departamento del Tolima, la actualidad muscular y el comentario de experiencia, se escucha desde las 2:00pm con el “Profe” Ariza, que se encarga de dirigir a su equipo periodístico.

 

La época de Covid-19 llevo a modificar la parrilla en hora de la noche, por tal razón, desde el primer día del cierre de iglesias, se viene transmitiendo la Santa Misa a  las 6:00 de la tarde, un espacio dedicado a Dios y sus fieles.

Pero eso no es nada, antes del descanso, el Padre Jhon Jaime Ramírez, hace oración en el Santo Rosario, que se emite a las 8:00pm desde la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Barrio Calarca.

Los fines de semana, la programación musical es variada, pues se quiere captar todo tipo de oyentes, desde los que les encanta la balada, pop, romántica, hasta los que quieren escuchar una salsa, merengue o vallenato.   

Fuente
Alerta Tolima