Premios Nuestra Tierra 2020
Premios Nuestra Tierra 2020
Suministrada
17 Abr 2020 05:15 PM

Premios Nuestra Tierra 2020

Colombia se caracteriza por ser un país musical, líder en artistas y con una diversidad de géneros que nos caracteriza a nivel mundial.

Los premios NUESTRA TIERRA tuvieron su primera edición en el año 2007, donde comenzaron a galardonar los artistas más importantes a nivel nacional y a destacar a todos los que nacen día a día y aportan a la industria.

De su interés: AYUDANOS A AYUDAR

Estos premios se caracterizan por reconocer los diferentes géneros musicales de nuestra cultura y por eso ha premiado a diferentes artistas que marcan no solo en territorio nacional, sino también global, como por ejemplo, Shakira, quien ha recibido 20 veces el galardón, al igual que J Balvin, artista que se caracteriza por aportar a uno de los géneros que más da de que hablar en el mundo, el urbano, y así, otros artistas que no menos importantes como Juanes, Carlos Vives y Andrés Cepeda, se ganan no solo el corazón con el que se representa el premio, sino, los corazones de miles a nivel mundial.

En esta edición se premiaran 25 categorías, divididas entre artistas, canciones, videos, productores y conciertos que hayan sido protagonistas del 2019, así como la categoría “Leyenda de Nuestra Tierra” una de las más especiales porque hace homenaje a leyendas que han contribuido a la cultura musical como: Joe Arroyo, Lisandro Mesa, Jorge Veloza, Alfredo Gutiérrez y otros artistas que han recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.

Debido a todo lo que se ha vivido a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, se han presentado cambios en la programación, la cual está organizada de la siguiente manera:

Abril 16: Anuncio de nominados

Abril17: Apertura de votaciones

Mayo 1: Clausura de votaciones

Mayo 16: Transmisión por las principales redes sociales y emisoras de radio

Así las cosas, nada es impedimento para destacar lo mejor de nuestro talento musical, que será escogido por críticos, especialistas de música, artistas nominados y público en general que tendrá a disposición dos categorías: Artista y Canción favorita del público.

Leer también: Top de canciones inspiradas en la pandemia

¿Quieres conocer la lista de nominados? #enturadiosintonizalamega sigue nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, envía nota de voz a nuetro mega whatsapp 300-577-6515, visita nuestra página web www.lamega.com.co y descarga nuestra aplicación móvil para Android y IOS La Mega Oficial.