AYUDANOS A AYUDAR
AYUDANOS A AYUDAR
Alerta Tolima
3 Abr 2020 02:32 PM

AYUDANOS A AYUDAR

Los medios de comunicación locales y en especial La Mega, invita a toda la comunidad Ibaguereña y Tolimense a la ser solidarios y ayudar.

Sin duda alguna la situación que atraviesa el mundo y en especial el país y nuestra región ha generado preocupación en toda la población, pero más exactamente en quienes más necesitan de un ingreso diario.

Muchos durante esta cuarentena tienen la posibilidad de seguir laborando desde su casa y obtener ingresos para suplir sus necesidades básicas, otros cuentan con la posibilidad de una ayuda por parte de algún ente gubernamental que trabaja para mitigar el impacto económico y social que ha generado la pandemia desatada por el COVID-19.

Leer también: Boris Johnson decidió prolongar su cuarentena porque aún tiene fiebre

Ibagué y toda nuestra región tolimense, no es ajena a la situación y día a día miles de ibaguereños piden ayuda, para poder obtener una colaboración por parte de las personas que tienen la posibilidad de solidarizarse y ayudar, ya sea de manera económica o física.

Los medios de comunicación del Tolima, se han unido para a una sola voz enviar un mensaje claro y quienes de buen corazón desean ayudar a quienes más lo necesitan.

Muchos no tienen la posibilidad de acceder a medicamentos, productos de aseo o comida y es de suma importancia que colabores si tiene la oportunidad y el corazón de hacerlo.

Sabemos que nuestra región está llena de personas de buen corazón y solidaridad para quienes no tienen los mismos beneficios de otros.

De su interés: Murió el periodista deportivo Ibaguereño Guillermo Tribín Piedrahíta por culpa del coronavirus

Por eso La Mega Ibagué, te invita a utilizar cualquier vía de colaboración que daremos a continuación para que nos ayudes a ayudar:

La Cruz Roja Colombiana habilitó una cuenta de ahorros en el banco BBVA para que desde la comodidad de tu casa puedas hacer una transferencia al número #236016028.

El banco Arquidocesano de alimentos de Ibagué, también se une a esta campaña y a través de su número de cuenta de ahorros de Bancolombia #80705818807 recibe tus donaciones.

La Alcaldía Municipal de Ibagué, cuenta con una línea WhatsApp las 24 horas y los 7 días de la semana, para atender tus inquietudes acerca de cómo puedes donar y ayudar a través de la línea 3204788362.

Recuerda que, en los días de tu pico y cédula, te puedes acercar a la iglesia más cercana y donar alimentos no perecederos, estos serán entregados a quienes más lo necesiten.

Además: Avianca pagará salarios al 50% de empleados que pidieron licencias no remuneradas

A través de nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok te puedes comunicar para indicarte cómo puedes ayudar, nuestra línea WhatsApp 3005776515 está habilitada en cualquier horario para aclarar tus inquietudes.

Es tiempo de ayudar a ayudarnos #enturadiosintonizalamega porque #todoibagueestaescuchandolamega.