Policía desmiente supuesto paro armado del ELN en Antioquia
Policía desmiente supuesto paro armado del ELN en Antioquia
Archivo
9 Nov 2023 08:04 AM

¡Por fin! Mane Díaz en las próximas horas quedará en libertad

Gustavo
Gómez Martínez
Según fuentes policiales, Luis Manuel Díaz primero será llevado a Valledupar y luego a Barrancas.

La FM de RCN Radio pudo establecer que ya se inició el proceso para liberar al padre del futbolista Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, secuestrado por el ELN desde el pasado 28 de octubre.

En desarrollo...

Debemos recordar que el 2 de noviembre,  a delegación del Gobierno Nacional que negocia con el ELN confirmó que ese grupo armado fue quien secuestró al señor Luis Manuel Díaz, padre del jugador colombiano, Luis Díaz, en hechos ocurridos el pasado 28 de octubre en Barrancas (La Guajira).A través de un comunicado de cinco puntos, el jefe de la delegación del Gobierno, Otty Patiño, confirmó que el secuestro se perpetró el pasado sábado por parte de ese grupo al margen de la ley.
 

“Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padre y madre del jugador de fútbol Luis Fernando Díaz Marulanda, fue perpetrado por una unidad perteneciente al ELN. A pesar de que la señora Marulanda fue liberada pocas horas después, el padre del jugador lleva cinco días secuestrado”, señala uno de los apartes del comunicado.

El documento agrega que “como delegación del Gobierno Nacional para los diálogos de paz con el ELN, expresamos toda nuestra solidaridad con Luis Díaz, sus familiares, con todo el país y con los millones de seguidores del jugador en el mundo”.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital