Tolima cerro con victoria ante Nacional todos vs todos
Tolima con su victoria ante Nacional termino en cuarto lugar esta fase de liga
dimayor
9 Nov 2023 05:55 AM

Tolima recordó paternidad a Nacional y le ganó 3 a 2, última fecha de todos contra todos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los pijaos se impusieron al verde en condición de visitante. Aquí comentario de Elmer Perez y los goles narrados por el Beto Sena.

El partido Tolima ante Nacional en cualquier orden en el último tiempo está marcando una nueva rivalidad en el fútbol colombiano, el hecho de haber ganado un título cada divisa en la casa del otro, produjo un ingrediente especial en estos enfrentamientos y el último juego de la fase todos contra todos no es la excepción, allí también se vivió un compromiso con varias particularidades.

Tolima llegó clasificado y puso su mejor equipo disponible, Nacional mezcló nómina, y debió jugar gran parte con un integrante menos, los pijaos llegaron a estar por debajo en el marcador pero impusieron al final su fútbol.

Una combinación en el área de Kevin Pérez y Lucumí con remate del segundo abrió el marcador 1 a 0 a favor de Tolima.

En una desatención en defensa, Nacional empató, con Eric Ramírez el venezolano para el 1 a 1.

El verde su estuvo ganando con tanto de Samuel Velásquez que volvió a sorprender la defensa pijao.

Fue una secuencia de partido que pasó de un Tolima bien acomodado en la cancha, a un impetuoso Nacional que con un cambio de estructura y el ingreso de Juan Pablo Torres le daba otro rumbo al compromiso.vid González.

El vino tinto y oro se tocó y se reencontró con el conjunto que empezó a ser después de la mitad del campeonato y Haydar inicia una jugada para que otra vez Kevin Pérez intervenga en asistencia y se la puso clarita a Nieto que empató 2 a 2.

Con un partido de posibilidades para los dos y Tolima acercándose a un tercero pero fallando con Herazo en un par de ocasiones, en la tercera y menos fácil pudo meterla sobre el minuto 90 para el 3 a 2 y los siguientes minutos fueron para defender y ganar el partido.

Tolima en esta fase terminó en la cuarta posición, y realizado el sorteo para cuadrangulares le corresponderá el Junior como próximo adversario, grupo que completan, Cali y el de mayor puntaje en esta parte de la liga Águilas Doradas.

Empezará así otro reto para la escuadra que orienta el profesor Da

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima