Pipe Bueno
Pipe Bueno protagonizará nueva serie de Disney+.
Twitter @disneyplusla
6 Abr 2021 05:15 PM

Pipe Bueno protagonizará producción de Disney +

Lina María
Hernández Serrano
@LinaHernandez05
El reconocido cantante colombiano habló sobre sus compañeros y de algunas locaciones de grabación.

Pipe Bueno quiere expandir su carrera y conquistar las pantallas con su actuación. Recientemente la plataforma de entretenimiento Disney Plus informó en un comunicado que el caleño protagonizará una de sus producciones y alrededor de este tema él dio declaraciones en su Instagram.

La serie en la que el cantante se llevará el papel principal es ‘Siempre fui yo’ e interpretará a Noah, quien acompañará a Lupe, interpretada por Karol Sevilla, a esclarecer el misterio de la muerte de su padre.

Las declaraciones se hicieron gracias a una dinámica de preguntas que hizo el artista en sus historias. Allí habló sobre Karol Sevilla o, como él le dice de cariño, ‘la chiquitina y dijo: “Trabajar con la chiquitina ha sido maravilloso, porque trabajar con gente talentosa es espectacular, es muy generosa como compañera, de verdad que me ha brindado su apoyo, su conocimiento cuando lo he necesitado, y es increíble”.

Confirmó que durante el mes de abril y parte de mayo continuará el rodaje de la serie. Además, afirmó que ya había terminado la grabación en Cartagena y dejó en duda cuál será la próxima locación.

En el elenco, Pipe compartirá pantalla con actores de la talla de José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

La serie hace parte del compromiso que tiene The Walt Disney Company de realizar producciones originales en América Latina, producidas por y para Disney+. Pipe está disfrutando de un tiempo de descanso en las playas de Cartagena junto a su pareja, Luisa Fernanda W, y su hijo, Máximo. Así lo han dejado ver ambas celebridades con fotografías en sus cuentas.

Fuente
Sistema Integrado Digital