Pipe Bueno tuvo que pagar $77 millones por no presentarse en concierto en Ibagué en el 2017
El cantante caleño fue señalado de no presentarse al evento, pese a que ya se le había entregado la mayoría del dinero.
Alerta Tolima
16 Mayo 2022 07:50 PM

Todo era una farsa entre Pipe Bueno y Alzate, querían promocionar la nueva canción

Natalia
Espitia Salazar
Con un live los cantantes contaron el porqué de su pelea.

Al parecer la discusión que llevaban los aristas hace un par de días se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo tema juntos.

Desde sus cuentas oficiales de Instagram, Alzate y Pipe Bueno hicieron un live para hablar sobre el revuelo que habían causado en sus redes al parecer por problemas de dinero; Pipe Bueno sin nombrar a nadie indicó que un colega le debía bastante dinero y que no quería devolvérselo, ante eso, Alzate indicó en sus redes que era él a quien se refería el colega. 

Luego de armar tremendo 'boroló', se reunieron por videollamada para arreglar la situación, pero hicieron pública la conversación  en sus cuentas de Instagram. 

"Dígame cómo solucionamos el problema hermano que usted y yo tenemos", indicó Pipe Bueno. 

"El problema es que usted está diciendo que yo soy un ladrón y ¿a quién le gusta eso?", respondió Alzate.

 

Segundos después siguen con la discusión y en medio de esto, Pipe Bueno Acepta que llamaba a Alzate ebrio en la madrugada, pero por que estaba muy feliz de haber grabado una canción juntos; fue en ese momento que sus seguidores descubrieron que todo había sido parte de una actuación de los artistas.

Alzate reveló que el nuevo tema junto a Pipe Bueno se llama "El problema", y que todos sus seguidores habían caído en el problema; además, la discusión que ellos generaron e inventaron gira entorno a la letra de la nueva canción. 

Lo nuevo de Pipe Bueno y Alzate  estará disponible al público desde este jueves a las 8:00PM en YouTube . 

Fuente
Sistema Integrado Digital