Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Instagram @jessicacedielnet
10 Sep 2022 03:40 PM

La verdadera razón por la que terminaron Jessica Cediel y Pipe Bueno

Jessica Cediel expuso los reales motivos por los que su romance con Pipe Bueno tuvo que terminar.

Sin duda alguna la carrera de Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana, ha sido marcada por una serie momentos destacados y de varios altibajos en especial por su disputa legal contra el medico Martín Horacio a causa de las lesiones que sufrió su cuerpo a causa de la inyección de biopolímeros.

Ahora Cediel nuevamente ha captado la atención de sus seguidores al hablar sobre sus pasadas relaciones amorosas, en especial del romance que la presentadora sostuvo con el cantante Pipe Bueno y que terminó después de cinco años de noviazgo. 

Pese a que la separación entre ambas celebridades se produjo hace varios años atrás, para los fanáticos aún quedan varias interrogantes sobre los motivos que causaron la ruptura.  

Justamente por ello, Jessica Cediel hizo un par de revelaciones sobre su relación con Pipe Bueno mientras sostuvo una entrevista en el canal de Youtube ‘AutoStar TV’, en dicha charla la modelo expuso algunos apartes de su noviazgo con el cantante de música popular y comentó cuál fue el motivo de su ruptura.

Para sorpresa de muchos, la relación no llegó a su fin a causa de las lesiones que Cediel sufrió después de que le inyectaran biopolímeros pues en su momento en redes sociales se comentó que esta situación no solo había afectado emocionalmente a la pareja, pues también perjudicó su vida sexual.

Según comentó Jessica Cediel, los compromisos laborales y la distancia fueron los factores que causaron su separación con Pipe Bueno. “La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera”, relató la presentadora.

Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, agregó Cediel.

No obstante, Jessica Cediel también confesó que el fin de su relación con Pipe Bueno fue un golpe que le costó superar, pues llegó a tener una "tusa muy brava" junto a cierta inestabilidad emocional a causa de la ruptura.

“La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”, comentó Cediel.

Fuente
Servicio Integrado Digital