Perro roba micrófono
YouTube: Мир 24
5 Abr 2021 09:11 PM

Perro le robó micrófono a periodista en medio de una transmisión en vivo

La comunicadora daba un informe sobre el clima.

Una reportera rusa fue víctima de un particular ‘robo’ en medio de una transmisión en vivo. Un perro de raza golden retriever le arrebató el micrófono y salió corriendo mientras la periodista lo perseguía.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se ve a la mujer presentando su informe del clima cuando de un momento a otro un perro saltó sobre ella y le quitó el micrófono. La periodista hace lo posible para recuperarlo, pero el animal sale huyendo a la vista de los transeúntes y del camarógrafo que registró lo sucedido.

Lo curioso del video, además, fue la reacción de la presentadora del noticiero, que dejó ver su asombró por la particular escena que protagonizaba su compañera. "Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora intentaremos contactar con ella de nuevo", dijo la conductora del programa, según el portal ruso RT.

Minutos después la periodista víctima del ‘robo’ aparece junto al peludo ‘ladrón’ y, con algo de gracia por lo sucedido, dice: "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”.

No es la primera vez que un perro interrumpe este noticiero. Hace unos años uno de estos tiernos animales entró al estudio cuando una periodista estaba presentando una noticia. El video de este hecho también quedó guardado en las diferentes redes sociales.

La comunicadora realizaba su trabajo hasta que un ladrido la dejó perpleja. Al darse la vuelta vio que un perro negro estaba al lado suyo.

Lo ocurrido en esa ocasión también generó risas, pues, incluso, la mascota subió sus patas delanteras al escritorio.

Fuente
Sistema Integrado Digital