Sujetos atracaban a dos mujeres en una casa en Fresno, vecinos avisaron a la Policía y les dieron captura
Los delincuentes tenían amordazadas a sus víctimas mientras se alzaban con varios elementos de valor
Detol
6 Jul 2023 11:15 AM

Capturados por amordazar y atracar a dos mujeres en una vivienda de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes tenían sometidas a sus víctimas mientras se alzaban con varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Según el subteniente Eider Molina, comandante Policía Fresno, “En desarrollo de los operativos permanentes contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Fresno, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos, la incautación de dos celulares y la recuperación de una gruesa suma de dinero”.

El hecho se presentó sobre las 12:40 del mediodía, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios y veredas del municipio de Fresno, los cuales fueron informados mediante llamada telefónica por parte de integrantes de las comunidades de la red de participación cívica, quienes manifestaron sobre la presencia de dos sujetos quienes al parecer habrían ingresado a una residencia ubicada en el barrio Centro, al parecer a hurtar dinero de propiedad de dos mujeres de 92 y 37 años, a quienes tendrían intimidadas con un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Es así como de inmediato se activa un operativo donde en una rápida reacción policial se logra la captura en flagrancia de dos sujetos de 30 y 50 años, a quienes se les incautó dos celulares gama media, un arma cortopunzante y se logró la recuperación de la suma de $1.183.000 en dinero en efectivo, al parecer los cuales habrían sido hurtados momentos antes.

Los capturados, equipos móviles, cuchillo y dinero recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito de hurto, los cuales en las próximas horas serán presentados en audiencia virtual para definir su situación jurídica.

“Con este resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima