Niño del Oxxo
Captura de video en redes sociales
6 Abr 2021 06:46 AM

Niño del Oxxo, fue víctima de broma que lo puso al borde de las lagrimas

Germán
Espejo
Elías Navarro se convirtió en un fenómeno mundial por el video de los condones.

El ‘Niño del Oxxo’ es tal vez el fenómeno mundial más viral de los últimos meses en redes sociales. Luego de haberse hecho popular el video en que aparece como cajero de una tienda y tiene una reacción inesperada cuando le piden unos condones, Elías Navarro ha tenido cierta notoriedad en varios países

Hace poco, el menor –de apenas 12 años– fue víctima de una cruel broma que por poco lo pone a llorar. ‘Badabun’, famosa productora de videos que inclusive se dedicó hace cierto tiempo a la caza de infieles, le jugó la pesada broma al ‘niño del Oxxo’ junto a Daniel Morales, el otrora comprador de los preservativos

Al conocer que Elías quería tener un equipo de grabación para hacer sus videos y no perder la oportunidad de seguir siendo viral, entre todos organizaron la broma para el niño. 

En un video que se ha hecho igualmente popular se ve mientras Elías está sumamente feliz al recibir un regalo de parte de ‘Badabun’. Lógicamente, el niño pensó que podía tratarse del celular que le ayudaría a iniciar una carrera en firme como influencer

La desilusión vino después cuando abrió la caja y tuvo una sorpresa que lo dejó sumamente asustado. Se trataba de un ratón de juguete que salió de la caja que le habían regalado. “Me asusté demasiado”, aceptó el niño. 

Sin embargo, poco después de la broma, la presentadora le dijo a Elías que le tenían un verdadero regalo. “Es una sorpresa con todo el cariño de la gente. Quiero que sigas cumpliendo tus sueños y que seas un niño muy exitoso”, aseguró antes de entregarle otra caja. 

El nuevo paquete sí tenía un iPhone de último modelo, algo con lo que el niño del Oxxo no ocultó su gran felicidad. “Nunca me habían regalado algo así”, recalcó. 

Poco después, se despiden del video y vuelven a jugarle una broma a Elías. Le advierten que ya cortaron el video y que todo era para actuar frente a las cámaras. 

Esto nada más es para que quede en el video porque la gente había pedido que te diéramos un celular, pero no te lo podemos dar”, sostuvo la presentadora, algo que regresó al niño a la tristeza. 

Poco después, la presentadora le propone al menor mexicano cambiarle su celular de última generación por el de ella. Ante la posibilidad de quedar con las manos vacías, Elías acepta el cambio.   

Tras las bromas, todos le acaban confesando que al niño del Oxxo que el celular sí era para él y que todo hacía parte de las mofas propias de ‘Badabun’. 

Fuente
Sistema integrado Digital