Maltrato animal, perro
Maltrato animal, perro - Imagen de referencia
Pixabay
12 Ene 2022 05:37 AM

Perrita persigue carro que la habría abandonado; aunque lo alcanza, no la recogieron

Natalia
Espitia Salazar
La perrita sigue pendiente, pero el carro tan pronto se pone la luz se pone en verde, arranca y sigue su camino.

Un hombre grabó el momento exacto en el que una perrita persigue desesperadamente un carro que al parecer la habría dejado abandonada en una concurrida vía de Bucaramanga.

En el video se puede ver como la perrita corre y atraviesa las calles, expuesta a muchos peligros, aunque el carro huye a gran velocidad, el animalito no se da por vencido y sigue su carrera, hasta que alcanza el vehículo en un semáforo en rojo. Le bate la cola y ladra hacia las puertas de este, pero no obtiene ninguna respuesta.

Sin embargo, la perrita sigue pendiente, pero el carro tan pronto la luz se pone en verde, arranca y sigue su camino. Así mismo, el animalito continúa persiguiéndolo.

El entristecedor video se compartió a través de redes sociales. También se conoció en medios nacionales que Nicolás Fajardo pudo rescatar al animal.

El hombre explicó que buscó la perrita por más de 20 minutos y fue encontrada comiendo de la basura.

Nicolás expresó que por poco atropellan a la perrita y la encontraron sucia y muy asustada; posteriormente la atendieron medicamente y fue vacunada y desparasitada.

La perrita fue rebautizada como Luna y ahora busca un nuevo hogar que este dispuesto a darle amor y a cuidarla con responsabilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital