Mega estrenos musicales
Mega estrenos musicales
La Mega Ibagué
13 Jul 2020 11:09 AM

Nueva semana, nuevos estrenos musicales

Estos son los estrenos musicales que son tendencia en las redes sociales. ¿Los quieres escuchar? entonces #enturadiosintonizalamega

El género urbano ha demostrado que la pandemia no ha sido impedimento para seguir llenando de música, letras, videos y nuevos ritmos a todos su fans.

En los últimos días, artistas como: J Balvin, Greeicy, Karol G, Rauw Alejandro, Camilo Echeverry, Feid, entre otros, han dado de que hablar con sus nuevos temas musicales.

 

Estos son los estrenos musicales que son tendencia en La Mega y las redes sociales:

1. "Ay Dios Mio" Karol G: Está claro que la "bebesita" te puede pasar de una Tusa a un Amor en un abrir y cerrar de ojos, pues después de éxitos como Tusa y Follow, sorprende a sus seguidores con un nuevo tema musical, donde invita a seducir, bailar con un ritmo pegajoso y aprovechar momentos que probablemente no se vuelvan a repetir.

2. "Los Consejos" Greeicy: La sexy caleña, ultimamente se ha inclinado hacia el tema romántico, pues en cuarentena ha dejado ver en sus redes sociales que sus relaciones personales y familiares se han afianzado. Durante esta cuarentena sorprendió con "Los Besos" una canción dedicada a Mike Bahia y que tuvo una gran aceptación entre sus seguidores. Ahora lanza "Los Consejos" una letra que refleja el no escuchar las advertencias de personas que quieren que no sufras. El vídeo lo grabó en su casa, con ayuda de su pareja.

3. "Agua" J Balvin: El artista del año en los Premios Nuestra Tierra 2020 sigue imparable y después de colores se sumerge al fondo del mar para llevar perreo al Fondo De Bikini, el hogar de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y el Crustáseo Cascarudo. Agua es la canción del paisa en ‘Sponge on the run’ la nueva pelicula de la popular esponja amarilla.

 

4. "Tattoo Remix" Rauw Alejandro y Camilo Echeverry: Una de las canciones más pegadas durante este verano ha sido Tattoo, que ahora tiene la colaboración de Camilo Echeverry. Sin duda una dupla que fusiona muy bien el perreo y la conquista en el género urbano.

5. "Porfa Remix" J Balvin, Maluma, Sech, Feid, Nicky Jam: Uno de los artistas más sonados durante el año ha sido Feid, artista Colombiano que desde el 2015 viene trabajando fuerte para posicionar su nombre en lo más alto del género y sin duda alguna con este remix deja claro que ya se entiende con los numero 1, pues en su canción PORFA logra fusionar a J Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam. Solo lleva 2 semanas de lanzamiento y ya es la canción número 1 de La Mega Top 20.  

Fuente
Alerta Tolima