Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos
Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos
Instagram Carlos Calero
12 Jul 2020 01:58 PM

Carlos Calero, aislado por contagio, celebra 'diferente' sus 23 años de matrimonio

María Camila
Torres Cepeda
El presentador colombiano dio positivo para coronavirus y permanece aislado en su cuarto, separado de su esposa.

El coronavirus en Colombia continúa en aumento sumando más de 145.300 personas contagiadas, entre ellos el presentador Carlos Calero, quien dio positivo hace cinco días y tuvo que ser aislado.

Calero, de 51 años, se realizó la prueba de la Covid-19 por sospecha de haberse contagiado pese a no presentar síntomas, la cual salió positiva y lo obligó a aislarse en su propia habitación para estar alejado de su familia y evitar la propagación del virus.

Frente al contagio, confesó que ha sufrido dolores de cabeza que se desvanecen con el paso de las horas. "Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes en este momento. Con todos los que he podido hablar me dicen que el ánimo es parte fundamental para salir de este virus y así será y con el favor de Dios, vamos a mejorar. A todos los que tienen COVID-19 toda mi solidaridad y pronta mejoría. Orar con FE tranquiliza el corazón y fortifica el alma. Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza pero que poco a poco fue disminuyendo con las horas. Estar encerrado, te da la oportunidad de entender muchas cosas sobre éste virus y los “estados” que deberían ser parte del proceso. Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado... Quizás, esa sea la prueba más dura de esto, pero al final, los besos y abrazos de la FAMILIA, serán el doble como recompensa por hacer lo correcto en protegerlos y evitar su contagio. Cada mensajito que ustedes han enviado, los he leído y trato de contestarlos cada uno, de verdad GRACIAS. Nota: pasión de gavilanes y Rafael Orozco están buenísimas jajajajaja. No se las pierdan en serio. Mis voces de amor detrás de una puerta de @pauceballos19 @sofiacalero y @ccalero94 acompañados de Doña Alis y @nalonso64 me alegran las horas y me dan la compañía que necesito. A todos abrazos y feliz Noche.

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on Jul 8, 2020 at 7:29pm PDT

 

Lamentablemente este fin de semana estaba de aniversario con su esposa Paulina Ceballos, con quien se casó en el año 1997 y hoy ya cumplen 23 años juntos, y no pudo celebrarlo como quería porque no pueden tener contacto físico.

Sin embargo, para no dejar pasar esta importante fecha, Calero le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram que acompañó con fotografías del día de su matrimonio y la familia que son ahora.

“Amor mio, feliz Aniversario... 23 añitos de felicidad y amor. Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra fe por delante como escudo de protección. Han pasado ya 23 “JULIOS” desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el amor joven e infinito que hoy después de tantos años sigue brotando como agua de la tierra”, escribió el presentador a su esposa, quien además es su mánager.

Agregó que aunque no puede abrazarla en este momento por el contagio, confía en que esto pasará rápido y podrán abrazarse de nuevo.

 

“Esta celebración será diferente, hoy no puedo físicamente abrazarte por este aislamiento que me tiene en un cuarto, pero sé que pronto pasará y solo quedará en el recuerdo como una prueba más en la vida y que pudimos vencer juntos”, subrayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor mio, feliz Aniversario... 23 añitos de felicidad y Amor. Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra FE por delante como escudo de protección. Han pasado ya 23 “JULIOS” desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el amor joven e infinito que hoy después de tantos años sigue brotando como “AGUA” de la tierra. Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas cosas vividas en estos años y que poco a poco hemos construido, despacio, sin afanes, pero seguros y sólidos en cada paso caminado, siempre pensando en nuestra tesoro más grande, La Familia. Soy un hombre bendecido por tenerte a mi lado y que no dudaría nuevamente las veces que sean necesarias en confirmarlo, SI y siempre SI. Que viva nuestro amor y nuestra hermosa familia. Esta celebración será diferente, hoy no puedo fisicamente abrazarte por este aislamiento que me tiene en un cuarto, pero se que pronto pasará y solo quedará en el recuerdo como una prueba más en la vida y que pudimos vencer juntos. Te amo hoy y siempre. ❤️❤️?????? @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on Jul 10, 2020 at 11:18pm PDT

La pareja tiene dos hijos Sofía y Carlos.

Fuente
Sistema Integrado Digital