Referencia quemadura.
Imagen de referencia
Foto de Archivo
30 Abr 2022 12:08 PM

Niño terminó con graves quemaduras en su rostro en un hecho de matoneo

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hecho se habría dado cuando otro niño le arrojó una bola de tenis envuelta en llamas

Con graves quemaduras terminó un pequeño de 6 años, luego que otro menor supuestamente rociara con gasolina una bola de tenis y se la arrojara en el rostro. Debido a la magnitud de la lesión, el pequeño tuvo que ser atendido en un hospital.

Todo parece indicar que el menor, identificado como Dominick Krankall, según reportó NBC, se encontraba jugando en el patio trasero de su casa. En cierto momento, un niño de 8 años, quien habría cogido previamente gasolina y un encendedor, se había acercado a Dominick haciendo que éste se le acercara.

Kayla Deegan, medio hermana de Dominick, declaró a NBC que el pequeño “tan pronto como bajó las escaleras, el acosador lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina. En cuestión de segundos, (Dominick) volvió a dar la vuelta a la esquina gritando, diciendo: '¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!'”.

Dominick tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital para ser atendido, teniendo en cuenta que presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

Kayla también declaró al medio de comunicación que no era la primera vez que este niño de 8 años acosaba a Dominck.

“Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del acosador, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”, agregó Kayla.

Con el fin de poder cubrir los gastos médicos del pequeño, la familia de Dominick creó una campaña en línea para recaudar fondos. Al momento de revisar, han recaudado más de 500 mil dólares.

“Mi hermanito Dom ha sido acosado por los vecinos durante un tiempo. Se intensificó a una intención mortal. Dominick, MI HERMANO DE 6 AÑOS podría haber muerto. El niño cubrió una pelota con gasolina, le prendió fuego y se la arrojó. Todo en cuestión de SEGUNDOS. Dom tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y la pierna. Va a quedar marcado de por vida mental y físicamente.”, se puede leer como mensaje en la campaña.

Fuente
Alerta Tolima