Niño llora luego de que su pequeño perro ladrara tras ser vacunado
Niño llora luego de que su pequeño perro ladrara tras ser vacunado.
TIKTOK / GRISZELDUH
15 Dic 2020 06:00 PM

Niño conmueve al llorar luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

Germán
Espejo
Lo conmovedor es la empatía del pequeño con su mascota.

Los perros y gatos –la mayoría de mascotas en las familias alrededor del mundo– se han convertido en los nuevos ‘hijos’ de muchos. Y las cosas van más allá cuando se trata de un niño al cual le regalan un cachorro de gato o perro.

Para muchos pequeños, las mascotas se han pasado a ser la mejor compañía. Algunos, de hecho, pueden llegar a considerar a sus perros o gatos como hermanos.

Así pudo haber sucedido con un niño que lloró angustiosamente, luego de que su perro fuera vacunado. El menor demostró así su gran empatía con el perro.

En el video, que fue divulgado por la madre del niño en su cuenta de TikTok bajo el nombre "Mi hijo tiene un alma hermosa", se ven al niño y su perro subidos en el automóvil. 

Poco después aparece un hombre que vacuna al diminuto Chihuahua. Una vez recibe la dosis de parte del veterinario, el animal inicia un doloroso ladrido que llama también el llanto del menor.

La mujer también decidió publicar cuando aparece su hijo con lágrimas y su perrito en brazos, donde luce sumamente intranquilo por el estado de salud de su mascota. 

@griszelduh

He has a beaut soul ? ##animals ##dog ##puppy ##chihuahua ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##elpaso ##eptx ##915 ##parati ##animalesvirales ##momofboyslife

♬ original sound - Gris

@griszelduh

##part2 ##animals ##dog ##puppy ##chihuahua ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##elpaso ##eptx ##915 ##parati ##animalesvirales ##momofboyslife

♬ original sound - Gris

La madre, una constante tiktoker, habitualmente comparte contenido en la red social donde aparecen su hijo y el pequeño perro.

Los dos videos tiene varios comentarios al haber llamado la atención de los usuarios de esta red.

Fuente
Sistema Integrado Digital