Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Instagram @emrata
14 Jun 2021 03:34 PM

Modelo Emily Ratajkowski es criticada por cómo carga a su bebé

La modelo eliminó la opción de comentarios en la fotografía que desató toda una polémica.

Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas, hace tres meses que se convirtió en mamá de Sylvester Apollo Bear, el pequeño que tuvo con su actual pareja, el productor de cine Sebastian Bear-McClard. 

Es así como en sus redes sociales ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores cómo ha vivido esta nueva etapa de su vida y ha enternecido varias veces con las fotografías en las que se muestra como mamá primeriza. 

Sin embargo, recientemente, con motivo de su cumpleaños número 30, Emily publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se cargaba a su bebé y desató una ola de comentarios. 

En la instantánea, la modelo no solo impresionó a sus seguidores por cómo lucía su esbelto cuerpo con tan solo unos pocos meses de haber dado a luz, sino por la forma en la que sostenía al pequeño.

Cumpleaños con un compañero de ensueño”, fue la descripción con la que acompañó la publicación. 

 

En la publicación, que ya suma más de dos millones de 'likes', Emily optó por desactivar los comentarios para dejar de recibir las miles de críticas por la incómoda postura en la que sujetaba a su bebé. 

A pesar de dejar de recibir los comentarios, la fotografía llegó a redes sociales como Twitter, en donde los usuarios se quejaron porque la mujer no sujetó con sus manos la cabeza del bebé y el peligro que su forma de sujetarlo podría conllevar a su corta edad. 

Sin embargo, varios de sus fanáticos también salieron en su defensa. 

A pesar de la polémica que desató, Emily ha continuado posteando fotografías de la celebración de su cumpleaños mientras ha estado en compañía de su familia. 

Además de ser una de las modelos más reconocidas, Ratajkowski también se ha destacado como empresaria y actriz. Su trayectoria en la pantalla ha tenido que ver con el cortometraje ‘Andrew's Alteration’ (2004) y después en la película ‘A Year and a Day’ (2005). También tuvo una corta aparición en la popular serie juvenil ‘iCarly’ (2029-2010).

Fuente
Sistema Integrado Digital