IMG-20170622-WA0032.jpg
23 Jun 2017 08:14 AM

Mascota ibaguereña fue abandonada en malas condiciones

Alerta
Tolima

En las últimas horas Luz Stella Castilla se encontró en inmediaciones de la Calle 59 con Carrera Quinta, un cachorro de apenas cuatro meses en total abandono en una caja de cartón, donde un costal era su protección para las noches frías.

Leer También: Aumentó índice de mascotas abandonadas en Ibagué

El perrito que fue encontrado presentaba una herida en la pata derecha y agresividad cuando iba ser revisado, al parecer por malos tratos por parte de las personas que lo tenían bajo su cuidado.

Luz Stella conmovida por el canino, dio aviso a las líneas de emergencias, recibiendo ayuda por parte de los estudiantes de la Universidad del Tolima, quienes le brindaron atención médica.

Esta mujer acudió también a la administración municipal donde no recibió respuesta por parte de los funcionarios, manifestándole además que el proceso para establecer lo ocurrido a este perrito tardaría más de cinco meses, tiempo en el que la salud de él decaería y la cuenta por la atención veterinaria aumentaría.

Leer También: No paran las agresiones contra mascotas en Ibagué

Luz Stella hizo un llamado a la ciudadanía, a las personas de buen corazón que deseen contribuir con esta causa y ayudar a este amiguito de cuatro patas que fue rechazado por la persona que lo abandonó, haciendo sus donaciones a su teléfono 3167625804 y poder realizar el tratamiento y procedimientos que necesita con urgencia.

Le puede interesar: