Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
15 Feb 2022 09:00 PM

Marbelle continúa arremetiendo contra Pirry por declaraciones contra su hija

Natalia
Espitia Salazar
Marbelle respondió ofendida ante el comentario de Pirry sobre la polémic adenucnia que protagonizó Rafaella Chávez.

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, estuvo en boca de muchos hace unos días tras la polémica en la que se vio involucrada al ser denunciada por la joven Ana María Campos, quien la acusa de agredirla fuertemente en el rostro al pedirle que usara el tapabocas.

Ante la denuncia no tardaron las respuestas y opiniones de los usuarios de redes sociales, incluso Pirry no se quedó atrás y escribió un corto mensaje en su perfil de Twitter.

“Entonces la hija de Marbelle resultó un collar de perlas... finas (?)”, escribió el periodista y documentalista colombiano.

Su pronunciamiento, al parecer ofendió a la  ‘reina de la tecnocarrilera’ y decidió responder con varios trinos insultando a Pirry.

Incluso arremetió contra los usuarios que salieron en defensa de Guillermo Prieto.

Entre otras cosas, Marbelle calificó a Pirry de “enano malp*#”, “mini discípulo” y muchos otros adjetivos despectivos.

La cantante se valió de su cuenta de Twitter, donde la siguen más 390.000 personas para seguir arremetiendo contra Pirry, por lo que la ola de insultos hacía él y quienes lo defienden no ha parado.

“Lo conozco hace muuuchos , desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él… por aquello del rating”, escribió.

Tano así que horas después Marbelle publicó una foto que Pirry tiene en su cuenta de Instagram y escribió: “Les regalo esta foto de un llavero de bolsillo”.

A su trino algunos respondieron que eso ya era incitación al odio y otros pidieron que le cierren la cuenta en dicha red social.

“Soy chiquita… PIRRY un pobre duendecillo vergón SOZO!”, respondió Marbelle ante la critica de un usuario por sus pronunciamientos contra el documentalista.

Fuente
Sistema Integrado Digital