Marbelle
Colprensa
1 Ago 2023 04:21 PM

Marbelle lanzó pullas a Petro con eslogan del Gobierno de Uribe

Natalia
Espitia Salazar
La cantante no desaprovechó la oportunidad de mandar indirectas al Gobienro por la situación que atraviesa el país.

Marbelle ha sido muy abierta con su postura política y en este Gobierno se ha despachado en repetidas ocasiones en contra del Presidente Petro. Ahora, tiene más de una razón para lanzar sus comentarios punzantes y más por el proceso que lleva el hijo del mandatario, quien es acusado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Recientemente, la cantante de 43 años aprovechó un eslogan usado en el Gobierno de Uribe entre el 2002 y 2010, que promovía el turismo en el país, para mandarle unas pullas a Petro. Cabe destacar que la cantante es fiel seguidora del expresidente, incluso le cantó frente a frente en su cumpleaños. 

Sin mencionar directamente a Gustavo Petro, la cantante de la tecnocalirrera hizo alusión a los inconvenientes de movilidad que se han registrado en las carreteras del país. Por ejemplo, los daños en la Vía al Llano, ataques de asaltantes en la Ruta del Sol y el cierre de la vía panamericana.

La cantante de "Collar de perlas" hizo referencia a una recordada frase " Vive Colombia, viaja por ella", fue utilizada para hacer referencia a que era seguro viajar por Colombia, pues el conflicto interno y las llamadas "pescas milagrosas" de las FARC habían reducido el turismo en diferentes regiones del país. 

"Vive Colombia, viaja por ell… Ah no ¡Ya no!”, escribió Marbelle en su cuenta de Twitter. 

A su mensaje, muchos internautas le respondieron, algunos criticándola y otros apoyando la idea y expresando que la inseguridad que enfrenta Colombia es muy fuerte. 

Fuente
Sistema Integrado Digital