Manuel Medrano y El Mindo
Manuel Medrano y El Mindo
Colprensa e Instagram
16 Sep 2019 10:32 AM

Manuel Medrano y El Mindo se habrían peleado por una mujer

Germán
Espejo
El cantante y el instagramer se habrían enfrentado por una mujer

Una insólita pelea se registró recientemente entre dos de las grandes celebridades que saltaron a la fama en Colombia gracias al ‘poder’ de redes sociales como YouTube e Instagram. 

Leer también: Deportes Tolima ganó 2 a 1 al Unión Magdalena

De acuerdo a lo que ha trascendido, la pelea se dio en un establecimiento público entre el cantante Manuel Medrano –quien tuvo la génesis de su carrera en la red de videos– y el instagramer conocido como ‘El Mindo’. 

Manuel Medrano y el Mindo, envueltos en escándalo público
Manuel Medrano y el Mindo, envueltos en escándalo público

Ambos son los protagonistas de una verdadera trifulca por un lío de faldas, en hechos que se presentaron hace unos días en una reconocida discoteca de Bogotá.  

De su interés:Daddy Yankee, el rey millonario del reguetón

La Movida del Canal RCN contó que los dos artistas discutieron en público por una bella mujer. Se trata de Ana María Abril, que –aunque no es famosa– estaba en el sitio y jamás pensó estar en el centro de este impasse

De acuerdo a lo que se conoció, ella, una administradora de empresas, estaba en la discoteca celebrando su grado y se vio inmiscuida en este triángulo amoroso al ‘flechar’ tanto a Manuel Medrano como al Mindo

Lo cierto es que no es la primera vez en que Manuel Medrano protagoniza este tipo de bochornosos hechos. En abril pasado se conoció que se estrelló con el periodista Carlos Montoya y luego intentó fugarse del lugar.

“De un momento a otro siento que mi carro se empieza a mover, es él dando reversa para intentar escaparse, yo me le atravieso al frente del carro y le digo que no se puede ir. Él me echa su carro, me empuja con su bómper, llegan los motociclistas a ayudarme”, contó en su momento el comunicador. 

Pero también estuvo en otro escándalo en junio de 2018. En esa ocasión, el cantante –a su regreso al país de una gira– violó los protocolos de ingreso al saltarse los torniquetes de Migración Colombia. Además, irrespetó a los agentes que lo requirieron por lo hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital