Luisa Fernanda W acusada de promocionar productos de estafadores
Luisa Fernanda W acusada de promocionar productos de estafadores
Tomada de redes sociales
22 Ene 2020 05:17 PM

Luisa Fernanda W acusada de promocionar productos de estafadores en sus redes.

En redes sociales el numeral #LuisaFernandaWresponda es tendencia por los casos de estafa que han denunciado los seguidores de la Influencer

Las denuncias se hicieron públicas en redes sociales, luego de unas historias en video que subió la influencer a sus redes sociales, donde promocionaba una plancha para el cabello con un descuento del 80%. Luego de estas publicaciones de descuentos, la gente que compró la plancha en promoción, empezó a subir a twitter imágenes del pago y que luego de un mes de espera, nunca llegó la plancha para el cabello, al revisar las páginas para reclamar, las mismas no aparecían en internet.

De su interés: Historias que motivan: Nació sin brazos y ahora es reina de belleza [FOTOS]

Todas estas denuncias fueron hechas por Twitter y fue tanto el bum de la misma, que personas que habían comprado otros productos también denunciaron, la mayoría etiquetando a la Superintendencia de Industria y Comercio, esperando que estos casos de venta de productos por internet donde personas reconocidas promocionan, sean verificados para la protección del comprador. Ha sido tanto el bum del #LuisaFernandaWResponda que las personas están indignadas por el cobro de 17 millones por cada publicación que realiza ella, pero sin proteger a sus seguidores.

Leer también: Nicolás Arrieta prende las redes sociales

Hasta el momento Luisa Fernanda W, no se ha pronunciado sobre los productos que promocionó y de los cuales se quejan sus seguidores por estafa.

Fuente periodística: Mao Gracias Dj de La Mega

 

Fuente
Alerta Tolima