Nicolás Arrieta prende las redes sociales
Nicolás Arrieta prende las redes sociales
Suministrada
20 Ene 2020 08:31 PM

Nicolás Arrieta prende las redes sociales

Alerta
Tolima
Un comentario en Twitter desató la furia de muchas personas entre ellas, el humorista Piter Albeiro.

La polémica inició cuando Nicolás Arrieta publicó un tweet sobre la pelea de Conor McGregor en la UFC que duró 40 segundos tras vencer a Donald Cerrone, pero en relación a la muerte del influencer Fabio Legarda.

Leer también: Comienzan las MegaClases

El Tweet de @nikoarrieta fue “Duró más la pelea de McGregor que el luto por Legarda”. Y por el cual el humorista Piter Albeiro le respondió @PITERALBEIRO “Patético el que se burla de la muerte de alguien, si patético”.

Esto desató un cruce de comentarios donde Nicolás Arrieta recordó a todos lo que comentaban que Piter Albeiro hizo un monologo humorístico sobre la muerte de Jesus.

La pelea fue más allá y el humorista le recordó al youtuber todos los bienes producto del trabajo hecho durante humorista, a lo que el youtuber le respondió que le faltaba humildad.

En este nuevo episodio de comentarios en redes sociales no se involucró directamente Luisa Fernanda W respondiendo pero toda la pelea en Twitter fue por el tiempo duelo después de la muerte del youtuber y cantante Fabio Legarda, además de los comentarios sobre los productos que se ofrecen en las redes de los influencers y por los cuales se busca regular este medio de venta para proteger al consumidor de estafas.

También le puede interesar: Mega jueves de TBT

Si quieres ver todos los comentarios de @nikoarrieta y @piteralbeiro ingresa a @lamegaibague además del contenido que siempre tiene La Mega para ti.

Fuente periodística Mao gracia