En la Mega Ibague comienzan las MegaClases
En la Mega Ibagué comienzan las MegaClases
La Mega Ibagué
18 Ene 2020 01:12 PM

Comienzan las MegaClases

Las vacaciones se acaban y nuestros oyentes comienzan a alistar todo para comenzar un nuevo año escolar.

La Mega Ibagué comenzará a visitar los diferentes colegios de la ciudad porque queremos que comiences las clases con la mejor energía, que solo tu emisora favorita puede brindarte.

De su interés: Mega jueves de TBT

El próximo lunes comenzaremos nuestro MegaRecorrido colegial en la Institución Educativa El Jardín sede Garzón y Collazos, donde nuestros Djs edición 2020, llegarán con la mejor energía, música, MegaPremios e invitados especiales que inyectarán de mucho flow y diversión a todos los chicos que comienzan su año escolar.

Esta actividad se estará realizando en todos los colegios que quieran que La Mega llegue con toda su chispa, para hacer tus clases más divertidas y especiales.

¿Quieres recibir nuestra visita?  Si eres estudiante, profesor, coordinador o rector de cualquier institución y quieres que tus compañeros tengan una MegaFiesta o tus estudiantes reciban el año escolar de una manera diferente, escríbenos a nuestro MegaWhatsapp 3005776515 o a través de nuestro Instagram @lamegaibague para armar el mejor parche y pasar una mañana o tarde espectacular.

Leer también: [Video] Mujer mordió a policía de tránsito para evitar la detención de su esposo ebrio

La Mega edición 2020 trae muchas sorpresas, música, eventos y actividades que seguirán alegrando a todos sus oyentes, por eso si quieres ganar no solo la visita a tu colegio sino también kits escolares y musicales, no te despegues de nuestra programación y nuestras redes sociales, porque en ellas estaremos informando todo lo que deben hacer para participar y ganar.

#Enturadiosintonizalamega porque Todo Ibagué está escuchando La Mega.

Fuente periodística: Lorena Ospina.