Mega jueves de TBT
Alerta Tolima
16 Ene 2020 08:30 PM

Mega jueves de TBT

Alerta
Tolima
A partir de hoy, todos los jueves tendremos un tema donde los oyentes serán los protagonistas

La tendencia del TBT se ha vuelto viral a nivel mundial y en Colombia es una de las que más se utiliza, por eso La Mega Ibagué ha creado los jueves de TBT.

Leer también: (En fotos) La familia RCN Radio estuvo en el Parque Los Valentinos

Siempre tendremos algo para recordar, como una foto, un accesorio, una historia, un aroma o una canción que nos hace viajar en el tiempo y volver a la época de ese momento que nos marcó.

Hoy comenzamos los jueves de recordar y lo hicimos con un Mega invitado que nos transportó a la época del tropipop que marcó la generación entre los 90´s y los 2000 pero que ha sido escuchado por todos los que nacieron antes y después de esa generación.

Ale Ospina es un Ibaguereño que incursionó en este género y marcó tendencia por canciones como: Esperando una Señal, Cara de niña, Perdido, entre otros que fueron escuchados no solo a nivel local sino a nivel nacional y que hoy volvieron a sonar en nuestra cabina, lo que sin duda generó una aceptación de los oyentes porque a través de notas de voz por nuestro Mega Whatsapp comenzaron a recordar todas esas canciones que ayudaron a enamorar y desenamorar.

También le puede interesar: La Mega te premia

A partir de hoy, todos los jueves tendremos un tema donde los oyentes serán los protagonistas y podrán hacer un recuento de todo lo chévere que vivieron en alguna época que quieran recordar.

¿Quieres compartir tus TBT? Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Twitter como @lamegaibague, comparte tus notas de voz en nuestro Mega Whatsapp 300-577-6515 y #Enturadiosintonizalamega.

Fuente periodística: Lorena Ospina