La Mega te premia
Alerta Tolima
13 Ene 2020 08:58 PM

La Mega te premia

Alerta
Tolima
Comenzó el 2020 y La Mega Ibagué premia a sus oyentes por su fiel sintonía

La emisora juvenil más escuchada del país acostumbra a realizar actividades donde la interacción con sus oyentes son la base para tener una súper conexión con todos.

Leer también:  La Mega Ibagué evoluciona en este 2020

Durante el transcurso del año tendremos muchas sorpresas, eventos, concursos, estrenos e invitaciones que sin duda alguna serán tendencia durante lo corrido el año y marcarán la diferencia para que todo Ibagué escuche La Mega.

Para ir calentando motores, enganchar a nuestros oyentes y complacer a los fans de J Balvin estamos regalando los MEGAKITS, podrás ganarte una súper gorra para que la luzcas en cualquier momento del día o en cualquier actividad que realices, como ir a piscina, al Gym o protegerte del sol cuando camines por las calles de la capital musical.

Además, un CD titulado Oasis que trae las canciones donde Bad Bunny y J Balvin fusionan el trap y el reggaetón logrando así una combinación explosiva, como el tercer premio del MEGAKIT que consta de un pase para visitar el Mega Parque de los Valentinos que por estos días causa sensación en la ciudad por todas sus atracciones extremas donde podrás liberar adrenalina, divertirte y disfrutar.

Como si fuera poco, el regreso a clases está muy cerca y La Mega quiere que comiences el año con pie derecho y con los mejores útiles escolares para que en tu regreso a clases no sino también cada vez que escribas las tareas solo estemos contigo a través de los 107.5en tu cuaderno, soluciones los problemas de las materias más difíciles y guardes tus cosas personales en tu morral.

¿Quieres ganarte los Mega Útiles Escolares? ¡La tarea es muy fácil! No te despegues de nuestra frecuencia, sigue atento nuestras redes sociales y Mega líneas porque en el transcurso de nuestra programación daremos los pasos que debes seguir para poder participar y ganar.

También le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W inician el 2020 con foto de en sus redes sociales besándose

Es muy importante que nos sigas en todas nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y twitter como @lamegaibague, descarga nuestra aplicación La Mega Oficial en tu dispositivo móvil y en tu radio sintoniza La Mega.

Fuente periodística:  Lorena Ospina