Pipe Bueno y Luisa Fernanda W de vacaciones en Cartagena
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W de vacaciones en Cartagena
Suministrada
13 Ene 2020 03:24 PM

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W inician el 2020 con foto de en sus redes sociales besándose

La nueva pareja se vio muy feliz en Cartagena

El cantante de música popular y la youtuber, subieron a sus redes sociales fotos y videos disfrutando de las vacaciones juntos en Cartagena de una manera particular.

De su interés: Para lavar y planchar están recibiendo: Líder de taxistas a mujeres que conducen en Uber

El 2020 fue el destape de lo que sería la relación entre ellos dos, quienes fueron esquivos ante las preguntas de sus fans y medios de comunicación durante muchos meses. Adicionalmente, fueron ellos mismos quienes en sus redes sociales subieron historias disfrutando de las vacaciones en Cartagena junto a otros cantantes como Manuel Medrano y youtubers reconocidos de Colombia, siendo el caso de Mario Ruiz. Pero lo más llamativo, fue la foto que publicaron en sus redes sociales, donde aparecen besándose, aceptando la relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Luego de confirmarse la unión de esta pareja, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar a lo que sería una fecha incómoda para Luisa Fernanda W, todo esto porque se cumple un año del fallecimiento del Cantante y youtuber Fabio Legarda, quien era la pareja sentimental y que falleció producto de una bala perdida en Medellín el 7 de febrero del 2019, misma fecha en la que cumple años Pipe Bueno.

Leer también: El mensaje de Hassam para iniciar el 2020 que inspiró a Colombia

La Youtuber expresó en sus redes que en los próximos días realizaría un video en vivo contando todo referente a su nueva relación.

Fuente periodística: Mao Gracia La Mega Ibagué