La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
Rcn Radio
3 Ene 2020 12:21 PM

La Mega Ibagué evoluciona en este 2020

Alerta
Tolima
Muy pronto sentirás el cambio 2020 al aire

Cada inicio de año tiene como objetivo cumplir y desarrollar nuevas metas, propósitos, retos, de esta forma se prepara La Mega 107.5 contando con una nueva generación  de Djs , nuevas voces , profesionales con toda la actitud que exige La Mega para entretener a su audiencia.

Leer también: Estas fueron las canciones más escuchadas durante el 2019 en Colombia

Muy pronto podrás disfrutar de estos nuevos talentos, igualmente La Mega sorprenderá con premios fantásticos para sus oyentes, eventos y artistas que harán que toda la ciudad siga en sintonía con la emisora preferida por jóvenes y adultos.

Este año 2020 La Mega Ibagué cumple sus 15 años, por tal razón estos 365 días, estarán llenos de muchas sorpresas para sus oyentes y clientes anunciantes.

Toda la puesta al aire estará articulada con sus redes sociales, donde el público objetivo podrá interactuar durante 24 horas de la mejor música, solo megahits con los grandes artistas universales, haciendo parte de todas las tendencias digitales , con las cuales se identifica esta nueva generación .

Ibagué está escuchando La Mega , es una frase promocional que se utiliza al aire para hacer sentir la ciudad más vivencial , por ese motivo su nuevo equipo de Djs estarán encargados de mostrar la cara bonita de la ciudad musical , de buscar nuevos talentos musicales para conocer sus propuestas artísticas , de estar en contacto con todos los colegios de la ciudad , apoyando sus actividades culturales , recreativas y deportivas , vinculando a los jóvenes universitarios en todos sus proyectos , y como siempre brindando a los jóvenes emprendedores y empresarios las mejores ofertas publicitarias con estrategias de marketing donde sus marcas potenciarán mas sus ventas con una inversión importante a su público objetivo.

Además: Todavía hay esperanza: Así están reviviendo humedales en el mundo

La Mega 107.5 es el complemento perfecto para escuchar en el carro, en la oficina, en la casa, con los amigos, en cualquier lugar y momento por la frecuencia al aire 107.5 en su radio , o a través de las plataformas digitales con su aplicación para andorid o ios La Mega.

La Mega Evolucionando , muy pronto sentirás el cambio 2020 al aire .

Fuente periodística: Freak Director de la Mega Ibagué