Mascotas de La Mega Ibagué
Mascotas de La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
24 Feb 2020 09:00 PM

Los lunes son de Mega Mascotas

Alerta
Tolima
Las mejores fotografías de mascotas serán publicadas en las redes sociales de La Mega Ibagué

En La Mega sabemos que tu mascota es parte fundamental en tu vida, por eso decidimos dedicarles un día a todas las mega mascotas de Ibagué.

Leer también: Radio Uno te lleva a Alan Ramírez a la sala de tu casa

Desde hace varios Lunes en nuestra programación hemos querido destacar todas las mega mascotas que tienen nuestros oyentes, pues sabemos que ellos también hacen parte de la familia y además son una compañía que siempre sacará el lado más tierno de todos.

Dinámica

La dinámica es muy fácil, todos los inicios de semana a través de nuestro mega whatsapp o nuestras redes sociales, recibimos fotos o videos de diferentes mascotas y escogemos un tema en el cual ellos sean los protagonistas.

Las mejores fotografías o videos se están publicando a través de nuestras redes sociales y así destacar las macotas más mega que nos llegan a nuestro mega whatsapp.

No solamente pueden participar todas las personas que tengan mascotas sino también los diferentes negocios que trabajen con este tipo de tema como por ejemplo: las veterinarias, tiendas de mascotas o las famosas clínicas especializadas en mascotas.

Además: Gran Batalla de Flores abrió la fiesta del carnaval de Barranquilla

Quieres que tu veterinaria, tienda o clínica participe en los lunes de mega mascotas? Comunícate a nuestro mega whatsapp 3005776515, síguenos en todas nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TIKTOK, visita nuestra página web www.lamega.com.co y #enturadiosintonizalamega porque #todoibagueestaescuchandolamega.

Información Periodística: Lore Ospina dj de La Mega