Tecnología
Tecnología
Suministrada
20 Feb 2024 04:40 PM

Lo último en tecnología en cirugía plástica en Colombia

Tatty
Umaña G.
El láser Iblaze MX700y el TENSAMAX que ayuda prestan y cuales son sus beneficios. Estos tratamientos estimulan la formación de colágeno.

El láser CO2, que es un tratamiento cutáneo que se realiza en consulta y tiene por objetivo tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar las manchas y el poro. Consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de la piel a tratar. Esta herramienta también permite quitar lunares verrugosos. El Láser CO2 es una técnica rápida, efectiva y segura para la eliminación de lunares que no deja cicatrices residuales.

 

Esta  herramienta ha llegado a Colombia de la mano del cirujano plástico Luis Devoz,  sobre el láser Iblaze MX700 comentó: “Siempre estoy a la vanguardia de la tecnología y en este caso quiero hablarles del láser de CO2,  una herramienta  importante para el manejo de los pacientes en el postoperatorio , en el manejo de cicatrices , estrías, y el tratamiento de algunas lesiones, por ejemplo las lesiones por acné,  también es un equipo versátil  que puede utilizarse incluso para rejuvenecimiento facial , un equipo extraordinario que viene a complementar el tratamiento  que hacemos en el quirófano”.

El láser Iblaze MX700, tiene unos resultados en menor tiempo y con menor tiempo de incapacidad, esta revolucionaria tecnología rejuvenece la zona del cuerpo y regenera la piel, es más rápido y menos invasivo, integra innovaciones únicas e incomparables, como su tecnología de Ultra Pulsado, Super Pulsado y Fractional Skin Tightening.  Este equipo genera una emisión microscópica de láser, la cuales estimulan la dermis y regeneran masivamente el colágeno y elastina.  Gracias a su tecnología SoftSCANNER, el Iblaze puede ejecutar múltiples modos de tratamientos, desde la ablación más superficial hasta la más profunda.

El TENSAMAX

Este tratamiento ideal postoperatorio, con este se puede moldear aún más el resultado del procedimiento. Estimula la formación de colágeno para mejorar la densidad de la piel, ayudando a revertir la foto envejecimiento, también mejora la celulitis y adiposidad, reduciendo la grasa localizada, estimula la angiogénesis o formación de vasos sanguíneos, se usa en el tratamiento de dolor muscular y articular y es recomendado en tratamientos postquirúrgicos.

El doctor Luis Devoz nos explica más detalles sobre este aparato innovador, “El tensamax es un aparato que me tiene fascinado, radio frecuencia monopolar de uso externo, esta tecnología es de mis favoritas, sus piezas son versátiles y permiten complementar los resultados que hacemos en el quirófano, retracción de piel, un moldeamiento corporal adecuado, tiene unos resultados predecibles a largo plazo “.

El Tensamax logra la estimulación profunda de colágeno con tecnología de Regeneración celular. La radiofrecuencia Monopolar Tensamax, consigue mediante el calentamiento profundo trabajar sobre la piel la piel y el tejido subcutáneo sin afectar el tejido circundante. re densificando la piel, con un efecto tensor y revascularizador sobre el tejido.

 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima