Nuevo juego de Pac Man
Tomada de redes sociales
12 Sep 2020 04:45 PM

Llega PacMan en realidad aumentada

Ahora podrás jugar PacMan en las calles, gracias a la realidad aumentada.

La compañía desarrolladora de juegos basados en PacMan y dueña de su licencia Bandai Namco, logró mezclar reconocidos elementos de la franquicia con las mecánicas interactivas que ofrece la realidad aumentada y revoluciona la manera de jugar este clásico de los 80’s.   

Pac-Man Geo’te permitirá utilizar los mapas de calles reales y los convertirá en laberintos para que puedas disfrutar el famoso juego de una manera revolucionada pero con la misma adrenalina que causa el círculo amarillo con boca, que debe comer todos los puntos pequeños (Pac-dots) que aparezcan en el tablero sin ser alcanzado por los fantasmas de color rojo, rosa, cian y amarillo.   

En el anuncio publicado por Bandai Namco, esta nueva entrega estará disponible para Android y para IOS y 170 países podrán disfrutar de su lanzamiento.

Lo llamativo de la nueva alternativa es que con la información brindada por Google Maps, los jugadores podrán elegir el tablero, escenario o laberinto en donde deseen jugar en tiempo real y tener una experiencia más inmersiva en él.

Además el juego permitirá una función para que los jugadores compartan con tableros o laberintos de otras personas y disfrutar de diferentes escenarios que permite la tecnología de realidad aumentada con bases a los mapas de una ciudad.  

Dentro de los detalles que faltan, aún no se ha definido si el juego será ‘Free to play’ con algunas micro transacciones o si tendrá un costo para quien quiera obtenerlo, ademas, a su modo multi jugador aún le faltan algunos detalles, pues sólo se ha dejado claro que los usuarios podrán competir contra otros para ir superando puntuaciones altas que se presenten en los laberintos.

Desde 2018, Bandai Namco comenzó a experimentar con nuevas tecnologías para brindar a sus usuarios nuevas experiencias al jugar Pac-Man, debido al éxito con el que ha contando durante décadas.

Fuente
Alerta Tolima