Vicente
Vicente, el cachorro que dejaron "vestido y alborotado"
Fan Page principal de Fundación Rescátame
10 Sep 2020 03:29 PM

Vicente, el cachorro que dejaron "Vestido y Alborotado"

Conoce la historia de Vicente, un perrito en Bogotá que el día de su adopción quedó "vestido y alborotado".

La fundación Rescátame ubicada en Bogotá, es una organización sin ánimo de lucro que apoya la lucha contra el maltrato animal, así como el rescate, protección y manutención de animales que se encuentran en estado de abandono.

En las últimas horas se conoció el caso de Vicente un cachorrito que aparentemente iba a ser adoptado, una noticia que alegro mucho a los trabajadores de la institución debido a que su objetivo es encontrar el mejor hogar para los peluditos que están bajo su cuidado, por eso, decidieron sorprender al futuro dueño del cachorro; lo bañaron, peinaron y le pusieron su mejor pinta para celebrar el primer día en su nuevo hogar. 

 

Vicente estaba listo para recibir a su nuevo dueño, cuando recibieron la llamada para cancelar el reencuentro y el cachorro quedó literalmente "Vestido y Alborotado" una situación que entristeció mucho a los trabajadores del lugar y decidieron a través de las redes sociales de la organización dar a conocer el caso en una publicación donde indicaron: "El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción pero sigue disponible para un nuevo dueño. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", señaló Rescátame. ​

 

 

 

Al momento de hacer la publicación en donde adjuntaron tiernas fotos del pequeño can con su traje de corbatín, los seguidores de la página se mostraron indignados con la situación e hicieron toda clase de comentarios y comenzaron viralizar la noticia a nivel nacional y despertaron el interés de otra familia que decidió adoptar a Vicente.

Finalmente el cahorrito hoy disfruta de una nueva familia, así lo dio a conocer la organización en una nueva publicación en su Fan Page de Facebook:

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos?

Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar Imagen eliminada.

Fuente
Alerta Tolima