Greeicy Rendón embarazada
Greeicy Rendón embarazada
Instagram @Greeicy
18 Jun 2022 05:42 PM

Lina Tejeiro explicó por qué aún no conoce al hijo de Greeicy Rendón

Además, la actriz habló de la influencia de la Rendón en su vida personal y profesional.

El último video que Lina Tejeiro ha publicado en su canal de YouTube ha dejado todo tipo de reacciones, pues la actriz reveló detalles de su vida íntima que en varias ocasiones se había negado a hacer públicos, llevándola a convertirse en tendencia. 

En compañía de su mánager Claudia Serrato, la actriz habló de distintas personas que han sido significativas a lo largo de su vida personal y profesional. En el clip, Tejeiro se le midió a dar una definición de actores, cantantes y otras personalidades a partir de unas fotografías que tenía que ir pasando. 

Lina Tejeiro y el porqué no conoce al hijo de Greeicy Rendón 

Durante el video, algunas lágrimas salieron de Lina Tejeiro al hablar de la amistad que ha construido con 'La Raji', apodo que tienen la una con la otra. En este punto, la actriz resaltó los muchos años que tiene de conocer con Rendón, resaltó las características de la cantante y el aprecio que siente por ella. 

No obstante, a través de su cuenta de Instagram, también se refirió a su gran amiga y su nuevo hijo, a quien aún no ha conocido pues aseguró: "no he tenido tiempo, y no he podido tomar ese vuelo, pero ya muy pronto”. La respuesta se dio después de que muchos de sus seguidores insistieran en esta pregunta, pues son muchos quienes esperan ese momento en el que las famosas se reencuentren en torno a la bienvenida del bebé. 

Por otra parte y volviendo al video publicado por la actriz, con gran emoción se refirió a la relación que han construido. 

“Ella es una gran maestra en mi vida. Le debo muchas cosas porque llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio. En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino que me dio un refugio en el que me sentía cómoda, tranquila y en paz”, dijo en un principio Tejeiro. 

Para concluir, Lina Tejeiro se refirió a la influencia de Rendón en su vida y cómo es su amistad actualmente. “Hoy la amo, la valoro, la respeto. Me enseñó a respetar los espacios y los momentos, me enseñó que en nuestra amistad, por más que nos dejemos de hablar por un tiempo, yo sé que ella está ahí. Si la llamó ahorita y le digo: ‘Me estoy muriendo’, ella hace lo que sea, se viene en un vuelo, me hace una videollamada. Con ella entendí el verdadero valor de la amistad”, agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital