Youtube
Freepick.com
28 Abr 2022 10:31 AM

La plataforma ahora dispondrá de una nueva opción que podría darle muchas ganancias

Llega una nueva opción para Youtube “Super gracias” que monetizará aún más cualquier contenido.

La creación de Youtube permitió que se generará una nueva forma de ganar dinero, pues los creadores audiovisuales han aprovechado las felicidades que ofrece la plataforma para tener éxito con los diferentes contenidos que cautivan audiencias juveniles u otras, todo depende de acuerdo al contenido que se exponga.

En esta plataforma, los youtubers se convierten de alguna manera en tutores o guías qué comparten al publico sus experiencias, también dan sus trucos o en algunos casos, a través de tutoriales enseñan con su conocimiento. Es de aclarar, que no todos tienen éxito, sin embargo, existen quienes sí y han logrado subsistir con los recursos que obtienen de esta plataforma.

 

 

 

Ahora, Youtube anuncia que ha creado una nueva función para quienes hagan parte de la comunidad “Partners”. Se trata de "Super Gracias", una opción para que los suscriptores agradezcan por el contenido que ven en esta plataforma, y de este modo hagan su aporte económico a su medio de trabajo.

Esta opción permitirá ganar dinero y a la vez conectar con los usuarios de otra manera. Gracias a ella, los espectadores, podrán comprar animaciones que aparecerán consecuentemente en los comentarios de los videos. Estos comentarios serán bastante llamativos en comparación de los demás.

Esta función podrá ser utilizada por quienes participen en el programa para “Partners” de Youtube, y los usuarios que residan en los países donde la opción esté disponible podrán ver el botón “gracias” en la página de visualización del video.

 

Esta actualización ya estaba disponible desde el año pasado pero no aplicaba para nuestro país, en este año 2022 sí será incluido Colombia.

¿Cómo funciona la función Súper Gracias de Youtube?

Hablando puntualmente de Colombia, los suscriptores podrán enviar sus super gracias desde un computador o cualquier dispositivo móvil, tanto en Android como en iOS

Super gracias son Gif’s animados que se verán en el canal al momento de la compra, con una diversidad de colores. Los precios pueden variar desde 4.000 pesos y 100.000 pesos.

Fuente
Alerta Tolima