Hombre fallece tras caer un árbol encima
Redes sociales
28 Abr 2022 06:45 AM

Bebé nace y muere su padre, tras la caída de un árbol en el parque Centenario

Valentina
Cortés Castillo
Desde la Clínica Tolima lamentan la pérdida y afirman seguir prestando los servicios ante emergencias invernales

Rodolfo Arturo Yepes, subgerente de servicios públicos de la Clínica Tolima, manifestó que en horas de la tarde del día de ayer llegó un hombre de 27 años con trauma craneoencefálico severo producto del golpe ocasionado por un árbol que le cayó encima en el Parque Centenario de Ibagué.

"Se le realizaron obras de reanimación en urgencias y durante su estancia presentó varios episodios de paro cardiorrespiratorio, se manejó de la mejor forma y en el TAC se evidenció múltiples fracturas en su cráneo”, manifestó el subgerente.

 

 

Los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida a Andrés Felipe Góngora, pero fue imposible, según los médicos al ser llevado a cuidados intensivos, el paciente no soporta los traumas y fallece.

Por otro ladoRodolfo Arturo Yepes, manifestó que la mujer embarazada que corresponde al nombre de Natalia González Amaya de 28 años, llegó con una fractura severa de fémur izquierdo y también fue remitida de inmediato a cirugía.

"Evidenciando sangrado vaginal, se decidió que, dada la posibilidad del trauma, lo mejor que se podía realizar en el momento era realizar una cesárea de emergencia", afirmó el gerente.

 

 

Por fortuna, el bebé recién nacido se encuentra con signos vitales y su madre en recuperación. Lamentablemente el padre no alcanzó a conocer al pequeño y según información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM, el mismo momento en el cual da a luz la mujer, pierde la vida el joven Andrés Felipe Góngora.

Cientos de accidentes han ocurrido en el departamento y los ibaguereños hoy lamentan la muerte de personas inocentes que han sido víctimas de la ola invernal, especialmente en las últimas horas que ha dejado como saldo un adulto mayor sin vida en el barrio Combeima luego que un alud de tierra cayera sobre su vivienda y finalmente el caso del hombre que por desgracia se encontraba en el lugar equivocado.

Fuente
Alerta Tolima