youtube
Youtube
Getty
14 Feb 2023 03:24 PM

¿Cansado de la publicidad en YouTube? Conozca como quitarla

Con tan solo un simple paso, podría evitarse los molestos anuncios en cualquier reproducción de video.

Aunque hoy día existen diversas plataformas musicales, una de las más populares para escuchar música y ver vídeos de forma gratuita bien sea en el celular o en la web, existen algunas barreras qué de alguna manera interrumpe el desarrollo de un video, y a veces es una de las razones por las cuales las personas dejan de usarla con frecuencia.

Un ejemplo de esto son los anuncios publicitarios que vienen inmersos con los videos y que suelen aparecer antes, durante la reproducción de este. Sin embargo, existe alguna publicidad que no puede eliminarse, pues, este tipo de publicidad tiene un tipo de financiación especial en la que se muestra esas pautas a los espectadores, más esto parece incomodar a algunos usuarios.

    Por este motivo, se han creado algunas alternativas para que usted pueda evitar estos anuncios publicitarios y tener una experiencia más fluida y sin interrupciones. De forma legítima se conoce qué una de las formas sería pagando una suscripción a YouTube Premium y con esto, librarse definitivamente de la publicidad, según el portal Noticias SIN, hay otra forma de lograrlo sin tener que pagar nada.

    ¿Cómo se eliminan los anuncios de YouTube sin pagar?

    De acuerdo con el portal de noticias de República Dominicana algunas de las alternativas con las que se podría evitar esto sería:

    •  Añadir un punto final al link del video a reproducirse.
    • Desde el teléfono celular: Puedes adelantar el vídeo hasta el último minuto, esperar que acabe y volver a reproducirlo.
    • Puedes descargar la aplicación YouTube vanced, funciona igual que la versión Premium pero gratuitamente.
    • Puedes descargar AdBlock, qué es un plugin de Google Chrome que quita cualquier anuncio, incluido YouTube.
    Fuente
    Alerta tolima