Pizza para todos
@PizzaHutBogCol
17 Jul 2021 07:37 PM

"La pizza es para todos", la campaña de pizzerías por desplante de dueña de Buro

En lección a la gran polémica de la dueña de buro, algunas pizzerías decidieron regalar pizza a los ciudadanos.

Luego de conocerse que María Alejandra Silva le negará una porción de pizza a uno de sus empleados, se desató una gran polémica en el país por la forma de ser de la mujer la cual se pudo conocer en videos en las redes sociales, como agrede físicamente a otras personas.

Algunas pizzerías de la ciudad de Bogotá no estuvieron de acuerdo con la mujer y decidieron salir a la calle a regalar pizza a los transeúntes.

Pizza Hut fue la empresa que empezó la iniciativa creando el Hashtag #LaPizzaEsParaTodos, según indicaron, iniciaron una campaña para repartir pizza gratis en la carrera 9 con calle 76 en la esquina de Gimnasio Moderno donde se está realizando la feria.

La pizzería llegó a la entrada del lugar a repartir pizza gratis a toda las personas que quisiera comer sin ningún tipo de discriminación.

De ahí, convocó a otras pizzerías como Jeno's Pizza, Archies, Papa John's y Domino's a que se unieran a la causa, de las cuales solo Jeno's pizza respondió al llamado y llegó al lugar a repartir pizza.

La buena intención de los dos establecimientos fue aplaudida por los internautas en las redes sociales e invitaron a que también se pueda realizar esta acción con otra población de la ciudad.

 

Fuente
Alerta Tolima