Dueña Buro
Instagram feriaburo
17 Jul 2021 02:16 PM

¡Indignante! La dueña de Buro le negó una porción de pizza a un empleado

La mujer son su conducta ocasionó que su empleado renunciara en el acto.

La gran feria Buro está en los ojos del país durante los últimos días ya que su dueña, María Alejandra Silva, ha dado mucho de que hablar, luego de que se conociera un video en el que la mujer agrede a otra persona, ahora se volvió polémica un hecho en el que la mujer le negó un pedazo de pizza a uno de sus trabajadores.

Según se justificó Silva, la porciones ya se encontraban contadas, esto fue una justificación poco creíble ya que uno de sus trabajadores y el cual fue el protagonista del egoísmo de la mujer, fue el que compartió en sus redes sociales la verdad de lo sucedido.

 

El hombre habría pedido a la mujer que le regalara una porción a otro trabajador que había estado desde las 5 de la mañana con el trabajando fuertemente ( llevaban mas de 17 horas de trabajo), a lo que la mujer le dijo un NO rotundo, el empleado algo sorprendido le declaró que por el no habría problema de darle su porción de pizza a su compañero, cuando se acercó a agarrarla la mujer le preguntó si se la iba a comer el o si se la iba a llevar a su compañero a lo que el le declara que efectivamente la iba a compartir con el otro trabajador, fue grande la sorpresa del joven cuando la señora le dijo que si era para la otra persona entonces tampoco la podía coger.

Muy indignado y sorprendido, el joven decidió renunciar a los pocos minutos a su labor, ya que no comparte el tipo de trato de la mujer hacía las demás personas.

"Mi abuela me enseñó que si yo tengo un pan y tu no, entonces los dos tenemos medio pan", declaró.

La mujer al ver que se había convertido en tendencia todo el tema, decidió salir a las redes sociales a dar su declaración.

 

Fuente
Alerta Tolima