Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Lanzamientos Musicales en el Megaweekend
Suministrada
16 Jul 2021 07:31 PM

Lanzamientos musicales para el Mega Weekend

Daddy Yankee, Arcangel, Karol G y Shakira, hacen parte de los lanzamientos musicales para este MegaWeekend

Los viernes no solo son esperados y emocionantes por ser el ultimo día de la semana sino que además son los días en los que muchos artistas aprovechan para hacer lanzamientos musicales y poner su sencillo o canción en lo más alto del fin del semana.

Aquí te presentamos los lanzamientos musicales para este fin de semana:

  • 'Súbele el Volumen' Daddy Yankee, Mike Towers y Jhay Cortez: Reggaetón bailable que contagia y envuelve debido a los tiempos que cada artista le da al sencillo, a penas lleva pocas horas de ser lanzada y ya se ubica en una posición importante en todas las plataformas digitales
  • 'Insegura' Arcángel, Gigolo y La Exce: una canción que formará parte de su próximo álbum, "Los Favoritos 2.5". Es el tema más reciente de Arcángel desde "Si Te Veo", que lanzó junto a sus compatriotas y colegas Miky Woodz y Jay Wheeler.
  • 'Don´t Wait Up' Shakira: Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del fin del semana y el momento, pues en ella habla del empoderamiento para bailar:  

Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!

 

  • '200 Copas' Karol G: Canción de despecho urbano dedicada a todas aquellas mujeres que están superando a un viejo amor. El video oficial ya supera los 5 millones de vistas en YouTube y es la canción mas trend del momento
  • 'Hace Tiempo' Blessed: Después de haber lanzado 'Imposible remix', junto a Maluma, Blessed cuenta que este canción nació entre freestyles y redes sociales. 

Hace tiempo es una canción para bailar y dedicar. Tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen

Para escuchar estos MegaHits #enturadiosintonizalamega 

Lanzamientos Musicales en el Megaweekend

Fuente
Alerta Tolima