Sebastián Yatra
El cantante fue grabado mientras estaba en el baño. Los seguidores no le encontraron mucha gracia a la publicación.
Instagram @sebastianyatra
16 Abr 2021 07:27 PM

“Pareja del año”, la nueva canción de Sebastián Yatra y Myke Towers

Lina María
Hernández Serrano
El colombiano sigue con estrenos musicales que dejan enamorados a sus fans

Sebastián Yatra sigue descrestando con su música a sus seguidores y en esta oportunidad se unió al puertorriqueño Myke Towers para sacar al aire su nueva canción, ‘Pareja del año’, con la que quieren sacarla del estadio este 2021.

El dúo anunció el estreno de este sencillo por sus redes sociales y desde hace pocas horas su video oficial está disponible para los amantes del género urbano. Fue dirigido por Daniel Duran y filmado en Miami, Estados Unidos, en el teatro Adrienne Arsht Center.

El video ya se ubica como tendencia número dos en Youtube y se acerca al millón y medio de reproducciones en el canal oficial de Yatra.

Este es la primera colaboración entre los dos artistas y es evidente la fusión de estilos. A pesar de tener un ritmo claro de reguetón, la letra, muy al estilo de Sebastián Yatra, es romántica y pegajosa.

Sebastián se refirió sobre el proyecto y en un comunicado afirmó: "'Pareja Del Año' representa dónde estoy actualmente en materia de música, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo, por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

Recientemente Sebastián Yatra informó que haría parte del elenco de ‘Érase una vez… pero ya no’, una producción que estará disponible por la plataforma de entretenimiento de Netflix España y será dirigida por Manolo Caro.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Yatra participa en un proyecto con esta plataforma, ya que en la ‘Kalus’, que fue la primera película animada de Netflix, el colombiano le prestó su voz al para darle vida al protagonista para la versión que fue emitida en Latinoamérica.

Esto deja ver que las aspiraciones de Sebastián no están solamente en la música y que podremos verlo en muchos escenarios mostrando sus talentos artísticos.

Fuente
Sistema Integrado Digital