J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
5 Mar 2022 12:18 PM

J Balvin, con canción de fondo, habría respondido tiradera de Residente

Paula
Ruiz
@byruizlo
Con pocas palabras y un par de señas el cantante paisa hizo alusión al pleito.

J Balvin y Residente vuelven a ocupar los titulares de los medios del mundo, pues hacer un par de días Rene le tiró al colombiano en su reciente sencillo. 

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. Josecito no tienes calle por eso tienes los nudillos blanditos, con solo un video entierro a este becerro. Se hace el espiritual vendiendo con su salud mental. Tiene que estar anunciando por Instagram cuanta lana gana", es un poco de lo que el puertorriqueño dijo sobre Balvin. 

 

Le puede interesar: 

Cabe mencionar que a raíz de la fuerte pulla, varios cantantes como Sebastián Yatra y Mike Bahía expresaron su rechazo a través de las redes sociales sobre los versos que lanzó el cantante de "Atrevete" contra J Balvin. 

Hasta el momento, el paisa no se había pronunciado, en un comienzo el "rey del reguetón" se mostró indiferente a la situación, sin embargo en las últimas horas J Balvin publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que va conduciendo y escuchando una canción que deja mucho que pensar. 

"Los problemas nunca se resuelven no devolviendo maldad, los caballeros nunca hablan aunque sepan la verdad", dice la estrofa de la canción que esta sonando de fondo y que concluye con un gesto de silencio del cantante colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital