Referencia a moda
Imagen de referencia
Tomado de pixabay.com
4 Dic 2021 02:44 PM

Joven se dio la gran vida por tres semanas complemente gratis fingiendo ser de la alta sociedad

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer realmente no es de muchos recursos económicos, y grabo su experiencia en video.

Con solo 23 años, Zou Yaqui, una joven china, logró darse un vida de lujo sin gastar un solo peso, hazaña que fue posible todo porque fingió ser de la “alta sociedad” que pasaba un rato en Beijing.

Según un artículo publicado por Sixth Tone, la joven afirmó que "Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis… Quería romper las reglas".

La joven logró hacerse pasar como una persona de la “alta sociedad”, usando ropa, accesorios y joyería que a simple vista lucían como si fueran costosos. Así mismo utilizó un bolso de marca Hermes completamente falso.

 

Aunque de entrada se pensaría que su plan no tendría éxito, la mujer pudo, durante 21 días del mes de mayo, comer gratis en varios restaurantes, degustar de vinos en algunos eventos exclusivos, y dormir sin problemas en sofás ubicados en vestíbulos de hoteles de cinco estrellas. También pudo probarse joyas exclusivas durante una subasta.

Algo también bastante asombroso es que en ningún momento alguno de los empleados de alguno de los establecimientos pudo detectar quien era realmente Zou Yaqui, y descubrir así que simplemente estaba interpretando un papel que le permitía aprovecharse de los servicios de estos lugares.

 

El plan de esta mujer comenzó a prepararse en enero, realizando su investigación mediante visitas a varios lugares para poder crear una lista de los establecimientos donde podría comer y pasar la noche sin gastar dinero.

La experiencia que Zou Yaqui vivió, la fue registrando en videos, con los cuales presentó un proyecto, en junio, en la Academia Central de Bellas Artes de Beijing, donde estudiaba.

También publicó varios de los clips en redes sociales, situación que generó un debate sobre la desigualdad económica. A través de la plataforma Weibo, también habló de lo que vivió.

Fuente
Alerta Tolima