Bionovela de Rigoberto Urán
En 2022 el Canal RCN lanzará 'Rigo', una bionovela inspirada en el ciclista Rigoberto Urán.
AFP
4 Dic 2021 12:41 PM

Conozca quien será el actor que protagonizará la bionovela de Rigoberto Urán

El actor estará junto a Carolina Gaitán en la nueva producción del Canal RCN.

Recientemente el Canal RCN anunció cuáles serán las producciones que acompañarán a los colombianos en 2022, entre las que aparece el regreso del famoso concurso musical Factor X, así como también el una nueva temporada del tan exitoso reality MasterChef

No obstante, una de las sorpresas para las nuevas producciones tuvo que ver con el ciclista Rigoberto Urán, de quien el próximo año habrá una bionovela.

Aunque aún se desconocen varios detalles de cómo será la producción, por ahora el mismo canal ha confirmado que será el actor Juan Pablo Urrego el encargado de darle vida al hijo de Urrao, que le dio una medalla olímpica a Colombia en 2012 y que sigue destacándose en las competencias internacionales de ciclismo. 

 

Quién es Juan Pablo Urrego, actor que hará de Rigoberto Urán  

A pesar de que nació en Antioquia, Urrego se radicó por varios años en Argentina con el fin de continuar con su formación actoral. Sin embargo, su regreso al país se dio por varios papeles que empezó a interpretar en producciones de la televisión nacional. 

Entre las series más reconocidas de las que ha participado aparece 'Historia de un crimen: Colmenares' y 'Distrito Salvaje', mientras que también se ha destacado por su actuación en películas como ‘El olvido que seremos’ y la reciente premiada en Cannes, 'Memoria'. 

Cabe resaltar que en 'Rigo', Juan Pablo Urrego estará junto a la también actriz Carolina Gaitán para protagonizar la bionovela. 

Fuente
Sistema Integrado Digital