Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
19 Mar 2021 09:49 PM

Johnny Rivera le respondió a madre golpeada por sus hijos que le pidió un celular

Tras conocerse el insólito caso en que un par de niños cogían a golpes a su madre en la calle, ella sorprendió pidiendo regalos para ellos.

Hace unos días se conoció la historia de una mujer que era golpeada por sus hijos, gracias a un video que se hizo viral en redes sociales en el que se podía ver cómo los pequeños la maltrataban, mientras ella se encontraba vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar de Armenia, Quindío.

Sin embargo, hoy la mujer volvió a aparecer en las redes sociales con un nuevo video en el que aparece caminando por la calle, nuevamente en compañía de sus hijos, y le envía un mensaje al cantante de música popular Johnny Rivera.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Johnny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar", expresó la mujer.

Respuesta de Johnny Rivera

Durante la grabación, la mujer dio a conocer que trabaja vendiendo tintos y que su situación económica no le permite hacer ninguna celebración.  “Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre. Ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó.

El mensaje de la mujer nuevamente se hizo viral y los usuarios de las redes sociales hicieron que el video llegara a Johnny Rivera, por lo que sus seguidores aprovecharon que el cantante abrió la opción de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para interrogarlo por la petición de la madre.

 

“¿Cómo viste lo de la señora que te pide celulares para sus hijos? Y los angelitos le pegan a ella”, escribió un seguidor del cantante.

Johnny, con total franqueza, expuso las razones que lo llevan a negar la petición de la mujer. “Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches (…)  La gente no entiende que yo no soy un banco”, dijo en un corto video.

 pesar de que el artista ha sido generoso con varias personas en los últimos meses, pues recientemente regaló una moto a los 'youtubers' conocidos como ‘Los Montañeros’, esta vez dejó en claro que sus ingresos no le permitían ayudar a la mujer.

Fuente
Sistema Integrado Digital