Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
8 Sep 2022 04:02 PM

Jhonny Rivera con tristeza mostró cómo le quedó una cirugía estética

Camila
Castillo
El artista sube a diario publicaciones en sus redes sociales donde habla de diferentes temas.

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, mostró cómo está su rostro luego de un procedimiento estético que se realizó.  

El artista, muy querido por el público a nivel nacional e internacional, el día a día sube post en sus redes sociales donde muestra videos de sus conciertos, fotos de sus fincas, retos donde regala camionetas y demás.  

En esta ocasión, el intérprete de ‘La decisión’ mostró un video animado que dice; “todos presumiendo sus vistas, pero qué tal la mía”. En principio muestra la ventana de su habitación, pero luego se muestra a él con cinta micropore.  

El cantante hace un gesto de tristeza, mientras muestra que sus párpados inferiores y superiores están vendados a causa de una intervención quirúrgica.  

Dentro de los comentarios, los seguidores de Jhonny Rivera indican que se realizó blefaroplastia para quitarse unos años de encima. En estos aspectos, se conoce que la intervención consiste en extirpar el exceso de grasa de los párpados, para así quitar la flacidez y las bolsas en la zona.  

La cirugía se realizó el sábado pasado, y el cantante indicó que está en compañía de una hermana, que está haciendo las veces de enfermera mientras él se recupera.  

Cabe anotar, que otros famosos se han realizado este procedimiento para versen más jóvenes y bellos, ya que, al pasar los años, las bolsas debajo de los ojos denotan cansancio.  

Jhonny Rivera se pronunció ante captura de Aida Victoria 

El cantante compartió un video en redes sociales donde habla de su amiga, quien en meses pasados le ayudó a grabar un video para la canción ‘Como le explico’ donde los dos simulan ser amantes. El oriundo de Pereira indica que “Aida Victoria quien puede juzgarte, si cualquiera en tu posición hubiera hecho lo mismo, Uno por la mamá o por un hijo haría lo que fuera”.  

Asimismo, dijo que la situación de la barranquillera lo tiene triste y desconsolado, “el delito de ella es porque supuestamente sabía lo del y tema de la fuga de su mamá, pero uno como hijo ¿Qué no haría por la mamá? Y uno ve delitos tan graves como robos millonarios con unas penas muy pequeñas y ella 17 años de cárcel, es un poco desproporcionado”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital